Error de transferencia. No se encuentra el disco de destino

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ago 2007, 10:31# 1

Mi iPod Video 30 GB es nuevo y no tiene ningun daño por leve que pueda ser. Al sinronizar la biblioteca musical con iTunes no hay problema pero si es un video si. Al transferir un video en MP4 que tengo en iTunes el programa dice: "Error de transferencia. No se encuentra el disco de destino" o algo así. ¿Que puede ser? Repito que no tiene ningun daño

Soy usuario de PC e iPod y, futuramente de Mac
Gracias  
Etiquetado en:
08 Ago 2007, 23:43# 2

A mi tambien me salia eso pero al pasar fotos y la solucion fue que lo restaure y cambie de entrada de USB y asi se soluciono muy raro....
Espero y te sirva de algo... Suerte....

epilef
Gracias  
Moderador
Moderador
09 Ago 2007, 13:00# 3

pues ahora mismo no me acuerdo, creo que es ese el error que te sale cuando mueves algo de tu biblioteca y en el iPod no esta, entonces al actualizarlo no encuentra el archivo y no lo puede pasar al iPod..

revisate eso.. sino lo del usb creo que puede funcionar..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
15 Ago 2007, 10:04# 4

Yo tenía el mismo problema. Tras leer este post, cambié de puerto usb y dejé sólo al IPOD conectado y el Itunes, entonces, me sincronizó sin ningún problema por lo que no hizo falta restaurarlo. Raro, Raro

Gracias  
15 Ago 2007, 23:11# 5

Es un problema con las librerías dll. Una solución definitiva involucra limpiar el registro de Windows, o incluso una reinstalación. O dejarlo en automático.

Gracias  
20 Ago 2007, 00:03# 6

Wow .. estaba muy peocupado porque me estaba ocurriendo exactamente eso, no me sincronizaba videos y decia que no encontraba el disco pero intentaba en un computador diferente y ahi si se sincronizaba (aunque no tenia alli los archivos que requeria. Creo que en mi caso fue porque istale mi iTunes y pase mi libreria a un disco duro externo.

Cambie el puerto USB desde el cual conectaba mi iPOD y sincronizo perfecto... realmente extrano.

Muchas gracias por conpartir exta experiencia... crei que se habia muerto mi iPOD.

:D

Gracias  
20 Ago 2007, 04:57# 7

Me ha vuelto a suceder y se supone que no he hecho cambios... y ahora no funciona el cambio de USB ... que pasara con esto ???

Gracias  
20 Ago 2007, 05:50# 8

Borre todos mis podcast para ver si era por cargar video, pero siguio pasando
Borre de mi libreria todas las carpetas que se cargan automaticamente al sincronizar, y siguio pasando
Desinstale y reinstale iTunes... y sigue pasando.

Que hago????

Gracias  
21 Ago 2007, 18:08# 9

¿Solución deifinitiva? Reinstala Windows.

Gracias  

Publicidad
Publicidad