Estás en: error en el ipod

error en el ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Abr 2007, 14:09# 1

necesito ayuda al conectar mi ipod al ordenador itunes no me lo reconoze y me dice que tiene que debo formatearlo ahora para usarlo en windows y que sid eseo que itunes me lo restaure ahora, pero le doy a restaurar y me sale que itunes no ha podido restaurar el ipod, que puedo hacer.
habia pensado en meterle iopd linux pero creo que no vale para el ipod nano de 2º generacion que es el mio.
muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Abr 2007, 14:35# 2

Fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes. Allí tienes un tutorial hecho por el usuario D1M4R donde explica cómo formatear/restaurar el iPod a ver si te sirve

Gracias  
29 Abr 2007, 11:29# 3

he seguido los pasos que ai poniais y lo he conseguido formatear y ahora va de maravilla
MUCHISIMAS GRACIAS

Gracias  
29 Abr 2007, 11:39# 4

una duda mas por alguna estraña razon solo puedo simcronizar la musica de forma automaica y las fotos que las tengo de forma manual no las puedo sincronizar por que me da error asi que donde puedo cambiar la sincronizacion de las fotos a automatica?

Gracias  
29 Abr 2007, 11:44# 5

Para gestionar la música y los videos manualmente, en la pantalla Resumen de tu iPod selecciona la casilla "gestionar manualmente música y videos" y clica en aplicar (abajo a la derecha). La sincronización de las Fotos es siempre automática...
En la pestaña Fotos seleciona sincronizar fotos de carpeta..., y díle en qué carpeta de tu ordenador tienes las fotos que quieres pasar al iPod.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Abr 2007, 13:33# 6

bueno parece que todo no va como deberia y ahora no me deja sincronizar el ipod, solo la 1º vez que lo pongo despues de formatearlo me lo sincroniza, luego le doy a sincronizar y se me cualga itunes y despues de un buen rato me dice que nose encuentra la carpeta de destino, que puedo hacer

Gracias  
Moderadores
Moderadores
30 Abr 2007, 15:39# 7

Lo configuraste al final para que se actualice manualmente o no?

Gracias  
01 May 2007, 04:04# 8

Usa las ipod tools que vienen con la suite Copypod y ponlo en manual.

Gracias  
01 May 2007, 12:52# 9

esta en automatico de momento me sincroniza automatico cuando lo conecto al ordenador pero voy a probar de forma manual como me decis aver

Gracias  
Moderador
Moderador
02 May 2007, 10:34# 10

tienes que ponerlo uso como disco duro...
porque a mi me pasaba eso me decia que no encontraba la carpeta de destino...
lo puse uso como disco duro y se me soluciono...
supongo que sera lo que te pasa a ti tambien

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  