ERROR DEL IPOD (Para expertos)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Sep 2006, 00:54# 1

Esto es le mensaje que me sale cuando conecto mi mini ipod.La version de Itunes es la 7.0(la nueva).Alguien me puede ayudar?

iTunes no puede leer el contenido del iPod "IPOD DE JUAN"Vaya a la ficha Resumen en las preferencias del iPod y haga clic en Restaurar para restaurar los ajustes de febrica del iPod

Gracias  
Etiquetado en:
18 Sep 2006, 01:04# 2

restauralo

usen el buscador
Gracias  
18 Sep 2006, 02:21# 3

pero como se restaura??

es que eso es lo que no se..

Gracias  
18 Sep 2006, 02:39# 4

he estado leyendo lo siguiente:

http://docs.info.apple.com/article.html ... 983-es#Two

Me he bajado el updater del 28-6-1006 y al abrirlo me sale la siguiente advertencia

"Esta version del Ipod ya no es compatible.Debe actualizar su Ipod coj iTunes 7.0 cierre esta actualizacion y utilice iTunes paraactualizarlo"

Pero abro el iTunes y no se como restaurar el iPod ya que me sale el error explicado en el mensaje anterior

Gracias  
18 Sep 2006, 10:42# 5

Te lo dice el mismo itunes, vete a la pestaña "resumen", cuando enganchas el ipod, ponte encima del icono, y habrá varias pestañas, la primera es le de resumen, allí tienes la opción de "actualizar" o "restaurar"; ojo, si restauras perderás todo lo que tengas dentro del Ipod, intenta hacer un backup primero por si acaso.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
18 Sep 2006, 14:15# 6

creo que no me entendeis o no me sé explicar

Cuando engancho el iPod no me lo reconoce,me dice:

"iTunes no puede leer el contenido del iPod "IPOD DE JUAN"Vaya a la ficha Resumen en las preferencias del iPod y haga clic en Restaurar para restaurar los ajustes de fabrica del iPod"

Es un circulo vicioso..no me reconoce el iPod y cuando quiero abrir el updater me dice que lo tengo que hacer con el iTunes

Segun vosotros tendria que conectar el ipod al pc y me saldrá el icono y ahi darle a restaurar no?el problema es que no me reconoce el itunes mi ipod

Gracias  
18 Sep 2006, 14:17# 7

Ademas que no veo ninguna pestaña de Restaurar en el Itunes..¿?

Gracias  
18 Sep 2006, 16:16# 8

Por lo que dices, el itunes SÍ que reconoce el Ipod, lo único es que no puede "leer" los archivos, te lo está diciendo el mensaje. ¿te sale el icono de Ipod en el Itunes?.
También mira en "Mi Pc", a ver si te aparece el Ipod como un disco externo.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
18 Sep 2006, 16:20# 9

En el itunes no me sale ningun icono de Ipod,en cuanto engancho el ipod me sale el mensaje que os comentaba.

Y en mi Pc SI me aparece el Ipod

si pincho con el boton derecho en el icono de ipod(de mi pc) me sale la opcion de formatear o expulsar..pero si formateo se me jode,no?

Gracias  
18 Sep 2006, 16:25# 10

juanlo me encuentro en la misma situacion que tu.itunes no me deja hacer nada ahora me dice k reinicie ipod.y no se como hacerlo.en mi pc dandole al boton derecho del raton aparece la opcion borrar pero no se si sera bueno darle. en el ipod update no puedo entrar para restaurar xk me pone k ahora hay que entrar desde itunes. a ver si alguien nos dice k hacer

Gracias  

Publicidad
Publicidad