bueno te estoy haciendo caso y lo estoy formateando.tenia 24 gb de musica que estoy mandando a la mierda pero bueno.todo sea por mejorar nuestro ipod.
Estás en: ERROR DEL IPOD (Para expertos)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bueno te estoy haciendo caso y lo estoy formateando.tenia 24 gb de musica que estoy mandando a la mierda pero bueno.todo sea por mejorar nuestro ipod.
bueno ya esta echo la verdad e tenido unos cuantos problemillas xk se me kedaba el itunes como colgado pero e conseguido actualizarlo a la version 1.2. y lo raro es lo k comentabas.a mi no me deja meter la musica si no es sincronizando el ipod con la biblioteca.con la version anterior de itunes yo podia meter las carpetas que quisiera desde cualquier ordenador.sabe alguien como se puede hacer con el nuevo itunes????
si,estaria bien que algun entendido nos ayudara. Me alegro que al final hayamos dado con la solucion.
fijense bien........al conectar el ipod a la pc, automaticamente aparece itunes,(si tu pc es vieja tardara unos minutos) en itunes 7 lo primero que aparece s una pantalla de resumen de tu ipod, con una imagen del mismo, abajo una barra que te dice que tienes de contenido, y arriba de esta barra viene una leyenda qu dice que si tienes problemas con el ipod intentes restaurarlo, a la derecha de dicha leyenda dice "RESTAURAR", LE DAS CLICK Y LISTO, IPOD DE FABRICA.
A ver, prueba a poner el ipod en modo disco: boton central + menu hasta que salga la manzana y en ese momento pulsas boton central + >> Cuando ponga disk mode o algo así lo enchufas e intentas restaurarlo.