ERROR DEL IPOD (Para expertos)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Sep 2006, 15:06# 31

bueno te estoy haciendo caso y lo estoy formateando.tenia 24 gb de musica que estoy mandando a la mierda pero bueno.todo sea por mejorar nuestro ipod.

Gracias  
Etiquetado en:
19 Sep 2006, 17:28# 32

bueno ya esta echo la verdad e tenido unos cuantos problemillas xk se me kedaba el itunes como colgado pero e conseguido actualizarlo a la version 1.2. y lo raro es lo k comentabas.a mi no me deja meter la musica si no es sincronizando el ipod con la biblioteca.con la version anterior de itunes yo podia meter las carpetas que quisiera desde cualquier ordenador.sabe alguien como se puede hacer con el nuevo itunes????

Gracias  
19 Sep 2006, 21:24# 33

si,estaria bien que algun entendido nos ayudara. Me alegro que al final hayamos dado con la solucion.

Gracias  
20 Sep 2006, 00:34# 34

fijense bien........al conectar el ipod a la pc, automaticamente aparece itunes,(si tu pc es vieja tardara unos minutos) en itunes 7 lo primero que aparece s una pantalla de resumen de tu ipod, con una imagen del mismo, abajo una barra que te dice que tienes de contenido, y arriba de esta barra viene una leyenda qu dice que si tienes problemas con el ipod intentes restaurarlo, a la derecha de dicha leyenda dice "RESTAURAR", LE DAS CLICK Y LISTO, IPOD DE FABRICA.

- LEAVE NO REGRETS ON THE FIELD -

-macbook white 2ghz Intel Core 2 duo
-imac G4 800mhz PowerPc
-ipod touch 2nd gen. 32GB
-ipod classic 80GB
-ipod video 30GB
-ipod Nano 1st gen. 2GB
-ipod 4th gen. 20GB
-ipod 3rd gen. 15GB

Apple, you own me!!!!!!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Sep 2006, 04:13# 35

A ver, prueba a poner el ipod en modo disco: boton central + menu hasta que salga la manzana y en ese momento pulsas boton central + >> Cuando ponga disk mode o algo así lo enchufas e intentas restaurarlo.

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  