no se si formatearlo o esperarme a ver si lo solucionan.tengo un monton de musica metida y aun puedo escucharla, lo unico k no puedo es meter mas cosas
Estás en: ERROR DEL IPOD (Para expertos)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no se si formatearlo o esperarme a ver si lo solucionan.tengo un monton de musica metida y aun puedo escucharla, lo unico k no puedo es meter mas cosas
Eso es rarísimo, ¿podeis hacer una captura de la pantalla que os sale?. Por lo que decís el Itunes SÍ reconoce al Ipod, si no no diría que no puede leerlo, y os aparece en Mi Pc. A ver si entre todos podemos encontrar una solución menos drástica.
Si lo formateas "a lo bestia" después el Itunes sí te lo reconocerá, pero habrás perdido TODO lo del Ipod.
si es asi como dices.en itunes pone k vayamos a un sitio y en updater pone k vayamos a itunes i como disco duro(en mi pc) si lo reconoce.
a mi se me borró toda la musica..asi que no tengo nada que perder
juanlu lo as formateado?asd tenido algun problema en hacerlo?
no tio...aun no lo he formateado,se me borro la musica sola..estoy esperando a una solucion antes que el formateo
Demon!he dado con la solucion:
Vete a mi Pc, y con el raton encima del icono del ipod dale al boton derecho y Fromatear.
Lo formateas y lo desenchufas,y lo vuelves a conectar al Pc y ya te lo lee.
Yo al menos asi lo he hecho
Ya me contaras
lo as formateado en fat 32? y luego lo conectas en itunes y te sale la actualizacion del 1.2?
SI, lo formateas y luego desconectas el ipod del pc y vuelves a conectar.Y ya te lo reconoce el itunes y te lo actualiza solo
Lo unico que no me deja es arrastrar la musica de la biblioteca al ipod dirctamente,me tengo que crear una lista de reproduccion y de ahi sincronizarlo..no se si todo el mundo lo tiene que hacer asi con el itunes7.0