he estado leyendo en el foro de apple y tambien habia otro caso..estaria bien que alguien diese con el fallo
Estás en: ERROR DEL IPOD (Para expertos)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
he estado leyendo en el foro de apple y tambien habia otro caso..estaria bien que alguien diese con el fallo
se que hay k restaurarlo y una vez restaurado instalarle el nuevo updater, pero como lo restauramos?
demon1006 escribió:se que hay k restaurarlo y una vez restaurado instalarle el nuevo updater, pero como lo restauramos?
esto es todo lo k llevo echo:
-e borrado los updater
-e borrado el nuevo el nuevo itunes i e instalado el viejo
ahora estoy volviendo a instalar el nuevo itunes a ver si consigo restaurarlo
si descubres como hacerlo avisame
Si nada de eso funciona tendreis que formatear el disco "a lo bestia" y luego restaurarlo con el ipod updater....
pero lo as formateado alguna vez?
yo hice eso exactamente,e intenté abrir el ipod con el itunes 6.0 pero me decia que las bibliotecas se habian creado con una version mas reciente del itunes y no se abre el itunes
desde mi pc?boton derecho y formatear?y luego con el updater restaurarlo?
no se si sera la solucion,ya que volverá a pasar lo mismo,te dira que lo restaures desde el itunes..y estaremos en las mismas
juanlu cd abres itunes te aparece una ventana que dice que no puede leer el ipod y que vayas a la ficha resumen en las preferencias del ipod y hacer click en restaurar, pero dondo esta eso?
claro es que ese es mi problema,nos pasa LO MISMO tio.Pero es que el itunes no tiene dicho boton..o yo no lo veo,supongo que eso funcionará si el itunes te lo reconoce..que no es nuestro caso