Estás en: Entonces....

Entonces....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Nov 2006, 02:42# 1

Hay algun programa para meter directamente las canciones o cd como si fueran en el disco duro, y no por medio de itunes?
eSKE Hace tiempo lei que se podia ver las caciones (algo de poner la opcion de mostrar archivos ocultos) pero no recuerdo muy bien, y ahi se podrian meter los albumes y canciones directamente al Ipod?

GRACIAS¡¡

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Nov 2006, 05:18# 2

Esteeee... Nop. Se pueden meter las canciones directamente, pero no las podés escuchar con el iPod como tal, lo que si podrias es conectar el iPod a una computadora y utilizando el Winamp o el programa que sea para escuchar MP3s, acceder al iPod como disco externo y reproducirlas.

Si, es cierto, se pueden ver directamente las canciones, pero los nombres están codificados, guardados en montones de carpetas de nombres raros, que el iPod/iTunes/los programas de otras empresas como el iDump, Yamipod, Sharepod, etc etc etc "entienden"

Gracias  
19 Nov 2006, 06:29# 3

lo que sucede es que el orden que da el itunesshit es especial para que pueda ser visualizado de forma clara en el ipod, es su sistema de archivos el raro :S

Ipod Video 30GB :D
Gracias  
20 Nov 2006, 01:59# 4

Y si instalo ipodlinux, podriameter y escuhcar las canciones directamente??

GRACIAS¡¡
Como yo kiero klaro jejeje

Gracias  
21 Nov 2006, 19:03# 5

ayuda jeje

Gracias  
Administrador
Administrador
21 Nov 2006, 19:52# 6

Si, pero no es muy recomendable, para la musica usa mejor el software de apple. Pero porque quieres hacer eso?? Si es tan facil como arrastrar las canciones dentro del itunes con el ipod conectado....

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
25 Nov 2006, 16:26# 7

pero las arrastro al itunes, y deps me tengo ke ir a Ipod, Musica- Y selecciono la cancion - Aplico y me la sube al ipod es mu trabajoso....

Gracias  
Administrador
Administrador
25 Nov 2006, 16:46# 8

nono, trabajoso?? para nada. Tienes que poner le ipod en sincronización manual. Y con el ipod enchufado, en la parte de la "ventana" del ipod, ahí tienes que arrastrar la musica. En el mismo momento que sueltes las canciones encima ya se estarán metiendo al ipod ;) Solo tienes que esperar a que termine y lo tendrás todo listo ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Nov 2006, 17:56# 9

Exaaaacto lo que dice el colega D1M4R :)

Gracias  
25 Nov 2006, 19:23# 10

y no haria falta agregar ningun album a la biblioteca itunes???

LLevo 1 mes con mi ipod y ahora me ENTERO¡¡¡¡¡¡¡

Gracias  