no le entiendo ayudenme...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

29 Abr 2008, 02:22# 1

como le hago para que todas las canciones de un mismo album me aparezcan en un solo albm.. en la parte donde vez las portadas de los albums.. simpre tengo este problema con los albums de djs... y cada cancion me aparece por aparte-. que hago??????

Gracias  
Etiquetado en:
29 Abr 2008, 17:44# 2

mira de seleccionar todas de un mismo album y poner el mismo nombre de album y el mismo artista, y sino pues dale a que te ordene los albumnes por nombre de album, pero aun asi selecciona todas las canciones y ponle el nombre por si alguno nombre esta mal o algo

PD.: Toy que me acabado de despertar de la siesta si algo no entiendes me lo dices.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
30 Abr 2008, 07:52# 3
Sylar7 escribió:como le hago para que todas las canciones de un mismo album me aparezcan en un solo albm.. en la parte donde vez las portadas de los albums.. simpre tengo este problema con los albums de djs... y cada cancion me aparece por aparte-. que hago??????

mira mira lo que puedes es hacer es primero ordenar por album despues que lo hayas echo seleccionas una cancion y selecciona una por una y le cambias lo siguiente "artista de ordenacion y album de ordenacion" con eso tendras diferentes artista en un mismo disco y no se te desordenara nada un saludo espero y me pueda haber explicado
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  

Publicidad
Publicidad