como le hago para que todas las canciones de un mismo album me aparezcan en un solo albm.. en la parte donde vez las portadas de los albums.. simpre tengo este problema con los albums de djs... y cada cancion me aparece por aparte-. que hago??????
Estás en: no le entiendo ayudenme...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
como le hago para que todas las canciones de un mismo album me aparezcan en un solo albm.. en la parte donde vez las portadas de los albums.. simpre tengo este problema con los albums de djs... y cada cancion me aparece por aparte-. que hago??????
mira de seleccionar todas de un mismo album y poner el mismo nombre de album y el mismo artista, y sino pues dale a que te ordene los albumnes por nombre de album, pero aun asi selecciona todas las canciones y ponle el nombre por si alguno nombre esta mal o algo
PD.: Toy que me acabado de despertar de la siesta si algo no entiendes me lo dices.
Sylar7 escribió:como le hago para que todas las canciones de un mismo album me aparezcan en un solo albm.. en la parte donde vez las portadas de los albums.. simpre tengo este problema con los albums de djs... y cada cancion me aparece por aparte-. que hago??????