No entenderé nunca su éxito

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Dic 2007, 22:36# 1

Pues eso, que nunca entenderé el éxito del Ipod. Creo que es el peor reproductor que he visto en mi vida. Se lo regalé a mi mujer por eso del diseño, pero mucho diseño dentro de una porquería de aparato. Vaya coñazo el sincronizar musica, películas, fotos, etc. Encima para ordenarlas te has de aprender un coñazo de programa, I-tunes, que encima si no le bloqueas, se te conecta a Internet sin que te enteres.

En fin, tengo reproductores multimedia de otra marca que no son tan bonitos, pero os aseguro que funcionan muchísimo mejor, sin ninguna historia rara de programas, simplemente arrastras los archivos que quieres copiar, se conectan al televisor con unas imágenes increíbles, navegador de internet con wi-fi, etc.

Pues lo dicho, y sin ánimo de ofender a nadie, creo que la gente se ha vuelto loca con este aparatito o es que simplemente no han probado otro.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
30 Dic 2007, 23:15# 2
pastaspaco escribió:Vaya coñazo el sincronizar musica, películas, fotos, etc. Encima para ordenarlas te has de aprender un coñazo de programa, I-tunes, que encima si no le bloqueas, se te conecta a Internet sin que te enteres.

Yo pensaba igual cuando me compre mi primer shuffle, y me cagué en todo por como le podía gustar a la gente esto, con lo complicado que era meterle una cosa tan simple como unos mp3, y me pelee con el horas y horas... Así que no voy a negar que he pensado al principio como tú, pero es como todo, una vez sabes como funciona, ya no hay problema. Creeme que la manera de gestionar la música con el iTunes es mejor de lo que a a simple vista parece, y menos complicado, pero es como todo... ¿O es que acaso ya naciste sabiendo? No, ni tu ni nadie. Y no entiendo que contra le ves el que se te conecte a internet iTunes, no te va a consumir dinero si no compras nada, no te preocupes.

Y creeme que en calidad músical y funcionamiento, menús, batería y funciones, pocos mp3 le pueden a hacer sombra, no es el mejor, pero tampoco es el peor, ni mucho menos.

Salu2!
Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
31 Dic 2007, 01:06# 3

Pues si, la forma de sincronizar puede ser un dolor de cabeza sino estas acustumbrado, pero se agradece, o sea, listas de reporducción inteligentes y normales, clasificación por album, artista, genero, recopilación, en fin, son cosas que no puedes tener en los reproductores mp3 de solo arrastrar y soltar.

Sinceramente yo estoy feliz con el sistema de gestionar la musica.

Sobre pelis es mucho mejor, agrupar por serie, por temporada, por programa de tv, por genero...vamos que es la mejor forma de ordenar las cosa.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
31 Dic 2007, 02:01# 4

A mí lo que me da por saco es tener que convertir los vídeos para poder verlos, pero bueno... digamos que se acaba uno acostumbrando... Y la (para mí) chorrada de que no puedas sacar la música del iPod (al menos no "oficialmente"). También creo que le falta la opción de trabajar solo, es decir: le copias los archivos directamente, como si fuera una unidad de disco, y a correr, sin tener que pasar por iTunes... pero bueno, por lo demás, no es un mal cacharro. Como digo, al final te acabas acostumbrando a hacer las cosas de "otra forma", pero insisto: estaría bien y sería de recibo que esas opciones que para mí le faltan, pudieran estar disponibles.

LiOnz

--
iTunes (última versión) en Windows XP, P4 2.8 Ghz
iTunes (última versión) en Mac OS X 10.5, Macbook Intel Core 2 Duo 13"
iPod classic 80 Gb

http://www.liondesigns.net
Gracias  
31 Dic 2007, 02:58# 5

La verdad que quizás tengo necesidades distintas de un reproductor multimedia.

Lo de la conexión a Internet, me toca bastante las narices tener que desactivar innumerables opciones para que el programa, cuando esté conectado a internet, haga no se cuantas cosas que yo no quiero que haga aunque no me cobre nada por ello.

Me interesa ver las películas sin más, cuando ya las he visto, pues ya está, las borro y otra. No quiero estar dos horas para recodificarla, ni quiero clasificarla. Las ordeno dentro de una carpeta que yo he creado, las arrastro y punto. En menos de 30 segundos tengo pasado un Divx a mi reproductor. Si me voy de vacaciones, cargo unas cuantas para mi y para mis hijos y en cinco minutos lo tengo todo listo.

Y en cuanto a la música más de lo mismo, la clasifico como yo quiero simplemente creando carpetas.

En cuanto a fotos, la conecto a través de un puerto miniUsb y vacio la tarjeta de memoria.

Si voy a casa de cualquier amigo, lo conecto a un puerto usb y comparto mi música, mis películas, mis fotos, sin necesidad de que tenga ningún programa coñazo instalado.

En fin, que sobre gustos no hay nada escrito, y lo que decía al principio un gran diseño, el mejor sin lugar a dudas, con un software de pena. Por lo menos para mí.

Gracias a todos por vuestros comentarios, simplemente quería exponer mi opinión y por lo que veo, muchos la compartís o la compartíais al principio de usarlo. Supongo que como todos decís es cuestión de acostumbrarse, aunque yo no le voy a dar ninguna oportunidad.

Gracias  
31 Dic 2007, 09:37# 6

Hombre que no te guste iTunes es comprensible pero que solo por eso el iPod sea una porquería de aparato, apaga y vamonos.

Tu lo has dicho cada quien tiene sus necesidades y basandonos en ellas elegimos el reproductor que más nos gusta e imagino que muchos del foro al igual que tu servidor hemos probado diferentes reproductores y por algún motivo elegimos al iPod.

El motivo por el cual me decidi por el iPod antes que otros reproductores es que los que me interesaban no tenian compatibilidad con Mac que para mi es vital pero no por esa carencía dire que esos reproductores eran una porquería de aparato, al contrario eran grandes reproductores de musica pero sin esa compatibilidad no se adaptaban a mis necesidades.

Sinceramente creo que tu problema no es con el iPod si no con iTunes al que dices piensas no darle ninguna oportunidad, mi consejo es que te deshagas del iPod cuanto antes y aquí no ha pasado nada :-) si por el contrario tienes dudas con iTunes estare encantado en ayudarte.

Saludos.

PD. En el tema de los videos comparto tu cabreo, nunca entendere por que no acepta los avis directamente sin tener que pasar por compresión.

MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
31 Dic 2007, 10:01# 7

Que tal pijames. Gracias sinceras por tu oferta.

El problema es que sin el iTunes el iPod no funciona. Con lo cual, no sé si el problema es uno o es el otro. Por tus comentarios veo que tuviste que sucumbir a él por el problema de compatibilidad con Mac, no porque te agradara demasiado su funcionamiento.

Me gusta mucho la informática y el aprender programas nuevos también me interesa, pero que sirvan para algo. Simplemente aprender un programa para pasar música o peliculas si lo puedo hacer arrastrando y sin la necesidad de largas conversiones, me parece absurdo. Prefiero dedicarle ese tiempo, del que tampoco dispongo en exceso, a manejar Photoshop por ejemplo.

Como os decía, simplemente quería decir que yo no entiendo su éxito, aunque no por ello no quiere decir que no entiena a quien se lo compra. Es como a los que les gusta una chica-o guapa-o por el hecho de ser muy guapa-o, aunque sea tonta-o del culo y complicada-o de carácter.

Quizás una comparación odiosa y no muy afortunada, pero realmente lo siento así. Posiblemente sería mejor decir un coche precioso con un mal motor, pero visto las pasiones que despierta, he preferido hacer la primera.

Gracias y saludos de nuevo.

Última edición por pastaspaco el 31 Dic 2007, 21:43, editado 1 vez en total
Gracias  
31 Dic 2007, 12:35# 8

Pues mira Dejando de lado la cuestion el itunes A mi en lo particular me gusta su capacidad Es E N O R M E Puedo mover bibliotecas enteras De otros no te se decir No he usado muchos La pantalla tiene una exelente resolucion Cambiar el formato de video Si es un dolor de cabeza Pero para alguien como yo que viaja mucho en el transporte publico Es una bendicion El tiempo muerto es mas entretenido Ahora Tengo la ventaja de poder agrega toda mi musica Y si quiero Puedo hacer listas de reproduccion y ordenarla como yo quiero Algo que podria agregar a tu favor Es lo que comentabamos unos amigos y yo el otro dia Dequ el ipod es un simbolo de status Si tienes un ipod estas "in" Y el ultimo de los detalles Es un gadget muy sucio y delicado La base de acero se raya de inmediato Y que decir de los dedos que se quedan pintados por todos lados Con todo y eso No creo cambiarlo (por otra marca, ya que si me quieren dar un iphone con gusto lo cambio ja ja ja) Saludos

Imagen
Gracias  
31 Dic 2007, 16:55# 9

yo todavia sigo pensando que el itunes es una mierda... !! y estoy totalmente de acuerdo con tigo, de que con carpetas seria mas facil, sin embargo.. paso muchio tiempo dedicado a mi ipod, poniendole tonterias.. ¿porque? simplemente nos ajustamos a lo que tenemos... yo en mi caso.. mi padre iba ir a usa, y yo queria un zune, pero como yo conozco a mi padre que no sabe nada de tecnologia, alomejor me compraba un mp4 Chino xDD entonces pense... le pido un ipod... que no hay forma de que confunda una manzana gigante en la entrada de la tienda con una pera... y basta.. ahora me encanta.. aprendi un poco el funcionamiento del itunes y la verdad que ahora "me hace perder menos tiempo que antes"

aunque dejame decirte algo.. cuando pones themes a tu ipod.. o lo vuelves un ipod touch xD cuando es un simple video, no puedes dejar de mirarlo por 2 dias =D

otra cosa.... si no me ekivoco... tu puedes pasar la musica al ipod manualmente.. sin la necesidad de usar itunes.. con carpeticas y demas... , en las 4 opciones de abajo de itunes hay una ke dice algo de manualmente.., luego entras a tu ipod desde mi pc como un usb mas.. y ya las pegas en la carpeta "music"... (muchos diran que arriba dije que con carpeticas seria mas facil y ahora digo ke se puede y no lo hago.. xD lo que pasa es que me da muuuucha ladilla ordenar mis canciones ahora xD)

Gracias  
01 Ene 2008, 20:35# 10

Bueno que sí, que lo que querais, pero que aunque ITunes sea lo peor, los iPod son los mejores reproductores de aquí a Lima. He tenido 4 años un Creative Zen Touch y sí, es verdad que era más fácil usarlo y que para este necesito más programas, pero es que yo lo quiero así. Quiero todas estas chorradas, quiero pasarme horas ordenando mi música, quiero pasar horas poniendole el año del disco, el interprete la caratula, quiero ordenar mis videos, quiero verlos a máxima reproducción, aunque tarde 2 horas en pasar lo que quiero... me direis que soy raro pero para mí es un gustazo este tipo de aparatos.
En cuanto a la crítica, que cada uno piense lo que quiera, pero decidme mp3 que tengan esa pantalla, que ofrezcan la posibilidad de ver los videos tan bien. Y lo de pasarlos es una tontería, porque aun no conozco mp4s que tengan para ver AVI por lo que es obligatorio pasarlos a mp4. Respondedme a esta pregunta. ¿Qué mp4 tienen programas específicos para pasar los videos a esa marca? Con Xilisoft tenemos programas específicos para pasar películas directamente a formato iPod.
Llevo un par de meses con mi Classic de 80 gb. y es lo mejor que me he comprado. He descubierto muchos programas super útiles la mayoría gracias a este foro.
Pastaspaco: si necesitas programas, dímelo y te paso lo que necesites. Ten paciencia que pronto te acostumbrarás y te parecerá una maravilla (lo que es :lol::lol::lol::lol: )

Gracias  

Publicidad
Publicidad