No entenderé nunca su éxito

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
04 Ene 2008, 14:30# 41
Manzana escribió:
kevinarnold escribió:pues oigan todos yo e pasado por mucho reproductores multimedia y puedo decir que el ipod es el mejor reproductor por su calidad de musica de video y todas sus funciones por algo es el mas vendido

w00t?

No se muy bien del tema, pero calidad de musica depende del reproductor? De los auriculares? De los Kbps?

Pues una cosa es la calidad del archivo (el mp3 en si), otra la que te ofrece el reproductor (que es la que sale por el minijack) y otra la que te dan los auriculares.. :?

Hace un tiempo lei un analisis en el que salian varios reproductores (iPod, Creative, iRiver, Archos..) y el iPod era mas o menos de los mejores, asique no creo que sea muy malo..
Última edición por HayZhaK el 04 Ene 2008, 17:15, editado 1 vez en total
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Etiquetado en:
04 Ene 2008, 15:36# 42

Yo he tenido un Creative 4 años. Un Zen Touch 20 gb y no es mejor. Por supuesto no tenías que usar programas para usarlo, porque no tenía nada más que MÚSICA. La pantalla era azul y negra y tenía panel tactil pero 1º Era un mazacote, más grande, largo y pesado. 2º Sólo tenía música y el resto de las funciones las hace mi iPod muuuuuucho mejor.
Además, decidme que Creative tiene tanto como iPod en capacidad y precio
Mirad sus modelos:
http://es.europe.creative.com/products/ ... duct=15752
y eso es en gama alta!!!! y mirad el precio por 30 gb. 350$
En cuanto a la batería, no puedo opinar aun porque llevo solo 3 meses con iPod. Eso sí era bueno, duraba muchísimo. Aun así, escuchando música en iPod no noto que la batería baje mucho, sólo en videos y lo entiendo.

Gracias  
04 Ene 2008, 21:00# 43

Un servidor ya antes de que existieran los portátiles se organizaba la música bien organizadita con los tags de los MP3. Lo mismo con las carátulas, etc.

Así pues para mi iTunes nunca ha supuesto un trauma. Al contrario,de hecho me manejo bastante bien con él, una vez he resuelto el par de "trampas" que tiene.

El iPod es un cacharro que se oye realmente bien, y lo encuentro tremendamente manejable para lo que yo quiero. A veces quiero escuchar un álbum en concreto, a veces una lista aleatoria de música de un determinado estilo, o de un determinado grupo. Y a veces de grupos que me he organizado yo en una lista, por ejemplo, "Rock alternativo de los 80". Todo esto sería imposible sin los tags, por lo tanto... qué quieres que te diga... me parece bien como está orientado el iPod.

Gracias  
04 Ene 2008, 21:12# 44

si tienes todo bien organizado, las tags, tus carpetas, el año, las caratulas, etc el itunes nunca falla, al contrario, entre mas orden tengas en tus mp3s mejor funciona el itunes.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
05 Ene 2008, 00:02# 45

completamente de acuerdo contigo pastaspaco y si miras por la red veras a cientos de usuarios apple (de europa ) intentando eliminar la limitacion de volumen de sus mp3 con programas tipo:gopod,eupod,..etc eso si no te recomiendan q utilices el mp3gain para aumentar el volumen de las canciones y lograr la distorsinon total.no esta nada mal para unos ipod q cuestan lo suyo.por cierto a mi me ha "gripado" la bateria y dicen q en los ipod nano 1ª generacion no se puede cambiar.buen invento .

Gracias  
05 Ene 2008, 19:39# 46
G1g10 escribió:otra cosa.... si no me ekivoco... tu puedes pasar la musica al ipod manualmente.. sin la necesidad de usar itunes.. con carpeticas y demas... , en las 4 opciones de abajo de itunes hay una ke dice algo de manualmente.., luego entras a tu ipod desde mi pc como un usb mas.. y ya las pegas en la carpeta "music"...

¿Es cierto que también es posible meter la música de esa manera? En el touch al menos, no es así ya que no aparece como unidad de almacenamiento.

Pero el nano 3G sí. Y me sale esa carpeta "music", ¿Si le meto carpetas de música ahí me las va a leer sin problemas y podré reproducirla por carpetas en vez de usar listas y demás? O bueno, con meterlas ya me basta... Es la primera vez que oigo esto, creía que era obligatorio 100% usar iTunes. ¿Es cierto que se puede hacer de este método?

Salu2!
Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
05 Ene 2008, 19:59# 47

no, g1g10 no entendio eso de manualmente

a g1g10: la opcion de gestionar la musica manualmente es para borrar y meter musica como tu lo desees y no de forma automatica que te la mete toda de u golpe pero eso no significa que la musica la debas meter por la carpeta music ya que el itunes mete las canciones en carpetas raras y pone las canciones con nombres raros yo creo que es que itunes a distintas canciones les da unos permisos y otro tipo de permiso a otras es lo que yo creo :?

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
05 Ene 2008, 20:51# 48

Entendido, gracias ;)

Ya me he fijado que les da unos nombres que son 4 letras, supongo que los debe codificar de manera como más o menos hace la psps con los vídeos, con sus nombres especificos, sino no funciona.

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  

Publicidad
Publicidad