No entenderé nunca su éxito

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ene 2008, 19:20# 31

lo de las caratulas es simple.."una imagen vale mas que mil palabras"

además los 6g tienen cover flow, algo que es una gozada visual.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
03 Ene 2008, 19:23# 32

bueno pues decirte que para mi una imagen no vale mucho ya que las puedes trucar y hacer lo que quieras con ellas, aunque en esto de las caratulas es una tonteria trucarlas :lol:

pero bueno como he dicho es solo mi opinion

Gracias  
03 Ene 2008, 19:29# 33

xD

pozz actualmente muchas.....sino es que la mayor parte de las imagenes de internet han pasado por PS, pero me referia a que es mas fácil y rápido identificar una imagen que leer un texto, que a fin de cuentas...un texto es una secesión de iconos...o lo que es igual..imagenes. Pero ver 1 es más rápido que ver 20 no?

Como sea, yo tengo un ipod video y no carezco de espacio en el HDD y me gusta ver la caratula del disco que escucho :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
03 Ene 2008, 19:36# 34

si es mucho mas facil ver la caratula del disco ya que asi sabes el artista y el album :) pero como ya he dicho a mi no me gustan porque lo veo inecesario porque con escuchar el principio de una cancion ya se quien es el artista, el album y el nombre de la cancion...

pero bueno supongo que no todos sabran esta informacion con escuchar la cancion y ademas para gustos los colores no? :)

Gracias  
03 Ene 2008, 19:41# 35

pozz igual, escuchar igual es una forma rápida de indentificar.

Imagen
Gracias  
04 Ene 2008, 03:58# 36

A mi me gusta mi ipod, pese a que es mejor cretive o archos quiza...al final de cuentas ipod impuso moda, y de no ser por apple no existiria tanta competencia en estos reproductores.

Ademas comprar un ipod te garantiza con certeza una cantidad de cosas que hay para el...desde almohadas made for ipod hasta estereos de casa con mucha fidelidad, hay despertadores, bocinas para el baño, camaras, autoestereos, tenis que ayudan a ver tu desempeño, yo no correria con un archos por ejemplo...es un ladrillote...etc, etc, etc.

Para ver peliculas no hay como el cine, y en casa mejor mi blu ray, o un DVD, los reproductores nunca se veran igual que tu tv con tatro en casa y como no tengo hijos no necesito ver peliculas en el auto ni en el avion, porque voy con mi esposa platicando.

En fin, cada quien con su gusto.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  
04 Ene 2008, 05:28# 37

pues oigan todos yo e pasado por mucho reproductores multimedia y puedo decir que el ipod es el mejor reproductor por su calidad de musica de video y todas sus funciones por algo es el mas vendido

Gracias  
04 Ene 2008, 09:52# 38

No siempre lo más vendido es lo más bueno, por citarte un ejemplo en sistemas de cinta de video el Betamax era muy superior al VHS y ya sabemos cual se vendió más.

A mi tampoco me gusta la dictadura del iTunes, ni a veces la política económica de Apple (para muestra el nuevo cable para conectar a la TV los nuevos classic y nanos 3g).
Por contra su sonido es muy bueno, existe un gran mercado de la industría paralela, y tiene más posibilidades que un MP3 o MP4 convencional (y no corta la reproducción de las canciones que vienen enlazadas).

Gracias  
04 Ene 2008, 09:59# 39

sisisisi, el Gapless, es algo que inclinó la balanza a que me compre un iPod, la música sin saltos se disfruta muuuuuuucho.

Imagen
Gracias  
04 Ene 2008, 11:39# 40
kevinarnold escribió:pues oigan todos yo e pasado por mucho reproductores multimedia y puedo decir que el ipod es el mejor reproductor por su calidad de musica de video y todas sus funciones por algo es el mas vendido

w00t?

No se muy bien del tema, pero calidad de musica depende del reproductor? De los auriculares? De los Kbps?
Gracias  