No entenderé nunca su éxito

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
02 Ene 2008, 13:07# 21

alejo, calmaaa... Que ningún moderador haya dicho nada aquí no significa que no leamos... Lo mismo para pastaspaco.

Aquí se podrá debatir siempre y cuando se mantenga el respeto por la otra persona

Gracias  
Etiquetado en:
02 Ene 2008, 17:45# 22
pastaspaco escribió:Que tal Alejo el Rey.

Siento que mi opinión te haya causado este malestar que manifiestas en tus palabras. Menos mal que sólo estábamos hablando de un reproductor mp3, que si no hacemos de temas más serios, me matas directamente.

Lo único que puedo decirte es que de ellas deduzco que el que está lleno de infelicidad y de problemas eres tú, y que posiblemente sería mejor que fueras a un psicólogo o a un psiquiatra para que te trate, y no no dejes todo en manos de tu iPod, ya sea al shuffle, el nano, el touch, el iPhone, o el que tengas.

Y a los demás, perdón si os he molestado con mis palabras. Creía que los foros simplemente eran para manifestar la opinión de uno, estuvieras de acuerdo o no. Al fin y al cabo, como he dicho antes sólo opinaba de un reproductor de mp3.

En fin, gracias a todos.

A mí también me pareció que el infeliz era él.

En cuanto a lo del iPod, comparto tu postura salvo para el revolucionario iTouch que tengo o los modelos de 80/160 Gb.

Venga saludos.
Gracias  
02 Ene 2008, 18:41# 23

Yo cuando mi ipod nano diga adios me comprare de otra marca, y supongo q mucho no le quedara, tiene 3 años y mucha kaña encima. Aparte de ser un reproductor muy caro (se paga mucho la marca), la bateria me dura mucho menos de lo q deberia y sobre todo, punto mas importante, odio el itunes. A mi me mola copiar pegar y listo, lo mas sencillo del mundo, yo tengo toda mi musica ordenada por carpetas asi q no necesito ninguna pijada de programa, no comprendo como pueden OBLIGARTE a usar su software y no dan opcion a añadir los temas del modo mas clasico, ademas este programa me ha dado infinidad de problemas. Una vez al instalar el xp, hice mal los pasos de la instalacion del ipod y no me lo reconocia, ok, error mio, desinstale el programa, los drivers, probe a eliminar informacion del registro, pero nada, ya el itunes jamas reconocia el ipod y tuve q volver a formatear. Lo ultimo ha sido con el vista q venia de serie en mi portatil, resulta q para poder añadir canciones, o desinsstalar o reinstalar el itunes, necesitaba de la unidad G (inexistente en mi equipo hasta q casualmente compre un disco duro externo), algo extrañisimo!! Bueno q como el vista me daba otras cuantas incompatibilidades he formateado y he puesto el xp y ahora todo sin problemas. Pero el itunes da mil problemas, voy a probar algun otro programa alternativo.

Gracias  
02 Ene 2008, 21:36# 24

jajaja ok perdon por mi opinion pero es que soy un hombre de palabras fuertes y para nada infeliz se los aseguro es que algunos temas a mi me se me hacen de color rojo y me vuelvo loco como un toro y ps a veces mi criticas son muy fuertes pero todo en el mundo no es solo cosas buenas y de vez en cuando nesecitamos na critica mala y fuerte para saber que hicimos mal y volvernos mucho mejor

y programas alternativos ahi muchos trata de usar el floola o el amarok en ubuntu que es casi lo mismo a pegar y copiar solo debes decir donde estan las canciones a copiar ls arrastras a donde esta el ipod y le das a transfer y ya bueno saludos y espero que no haya ofendido a nadie sobretodo a ti patasco jejeje

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
02 Ene 2008, 21:39# 25

es que alejo es muy temperamental y cuando anda guayabo...es peor xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
02 Ene 2008, 22:41# 26

(ojitos)!

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
02 Ene 2008, 22:42# 27
alejo el king escribió:(ojitos)!

:lol:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
03 Ene 2008, 01:44# 28
pastaspaco escribió:Que tal Alejo el Rey.

Siento que mi opinión te haya causado este malestar que manifiestas en tus palabras. Menos mal que sólo estábamos hablando de un reproductor mp3, que si no hacemos de temas más serios, me matas directamente.

Lo único que puedo decirte es que de ellas deduzco que el que está lleno de infelicidad y de problemas eres tú, y que posiblemente sería mejor que fueras a un psicólogo o a un psiquiatra para que te trate, y no no dejes todo en manos de tu iPod, ya sea al shuffle, el nano, el touch, el iPhone, o el que tengas.

Y a los demás, perdón si os he molestado con mis palabras. Creía que los foros simplemente eran para manifestar la opinión de uno, estuvieras de acuerdo o no. Al fin y al cabo, como he dicho antes sólo opinaba de un reproductor de mp3.

En fin, gracias a todos.

Mira alrededor de una semna adquiri mi iPod Nano 4GB 3G y la verdad q en la tienda empese a comparar precios... aca en chile los iPod son de verdad muy caros al igual q los demas reproductores multimedia de dicha capacidad... un mp4 marca daewoo q costaba lo mismo que el iPod y tenia la misma capacidad esteticamente era un asco, muy grande y tosco... ceo q tu problema con el iPod es q tienes un ordenador PC .. .entonces obvio q prefieres algo de disco extraible copiar pegar mucho mejor...
Yo tengo Windows PC igual y tengo un iPod... sus 4GB me hacen bien feliz... aunke comparto tu opinion...
su exito debe ser por un punto de marketing fuerte y diseño elegante... si no savias los primeros iPod solo funcionaban con Mac`s pk eran echos para ellos... luego por la fuerte demanda fue adaptado a Windows
lo q si critico al iPod Shuffle Valla q un aparatito con todo el lio de iTunes ademas sin pantalla y ademas con 1GB de memoria :lol::lol::lol: valla q pena hay unos mp3 q valen un cuarto q ellos y son IGUALES solo q con entrada mini-USB y sin el lio de iTunes 8)8)
yapues Salud2 y porcia solo tengo 13 años porsi encontraron infantil mi respuesta :D
Gracias  
03 Ene 2008, 17:58# 29

Pero salvo por los problemas con iTunes, no hay apenas nada de diferencia en el precio. Un iPod de 4gb vale 120 €, y con mucha mejor calidad que uno normal. Los precios están bajando eso está claro, pero tampoco es carísimo y más mirando los Archos esos que dice pastaspaco, que son de precio casi idénticos a iPod.
http://www.pixmania.com/es/es/592266/ar ... etechnique
40 gb con wifi lo mismo que iPod classic 80 gb. (incluso más barato)
http://www.pixmania.com/es/es/622680/ar ... ia-70.html
y este, su gama más alta, sí, es como iPod Touch nada más que con mucha más capacidad pero mirad el precio, casi 150 € más caro.

En fin, tendrá sus ventajas y sus inconvenientes, pero salvo por el iTunes, iPod me parece mejor todo, y por supuesto en diseño.

Gracias  
03 Ene 2008, 18:35# 30

bueno pues me he pasado para dejar tambien mi opinion

hay muchos que dicen que es un coñazo usar el iTunes y yo comparto su opinion, el programa sera facil y todo lo que quieras pero yo prefiero ordenarlo por mi mismo ya que me resulta mucho mas comodo, y en mi opinion dicha opcion la deberian haber incluido ya que hay bastante gente que prefiere hacer esto

otra cosa de la que hablan es de las caratulas y no se porque les dais tanta importancia... acaso vais mirando la pantalla para ver la caratula del disco mientras estais por ahi con vuestros amigos??? yo ese aspecto lo veo totalmente innecesario

Saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad