si tenes un Shuffle no tienes derecho a criticar el iPod.pues no explota todo el iPod. comprate un Classic o nano y luego hablas...
tenes shuffle no?
Estás en: No entenderé nunca su éxito
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
si tenes un Shuffle no tienes derecho a criticar el iPod.pues no explota todo el iPod. comprate un Classic o nano y luego hablas...
tenes shuffle no?
Regalé un Nano a mi mujer.
Y hace como cuatro años que tengo Archos y durante este tiempo los dos que he tenido me han leído los .avi sin ningún tipo de problema.
También me dice el año, me enseña la carátula, me dice el compositor, puedo crearle listas de reproducción, pantalla táctil de 4,5 " y todo lo que queráis, pero eso sí, simplemente arrastrando los archivos a la carpeta que quiero.
No lo cambiaría por mil iPods.
En fin, si algún día los probáis veréis las comodidades de uno y otro.
Saludos.
y la resolucion de la pantalla de tu archos para ver los.avi es tan buena como la de iPod?
y la batería?
Además, si siquiera de precios es mucho mejor. Es igual.
pero lo que se es que el ipod es mas facil meterle mods y hacks y juegos gratis en 5g con lo que creo que los demas reproductore sean multimedia o sencillos se quedan cortos con la capacidad de mostrar y jugar juegos como en un pc
dime tu archos acaso le puedes poner nombre en la barra de titulo?? le puedes meter juegos??? tiene coverflow??? mejor si no te gusta el ipod mi pregunta es
'
porque conio te metiste aqui aah??? solo para escribir lo malo que te a pasado con este reproductor? que aunque sea un coniazo en programas a nosotros nos encanta y tu vienes con tu gilipolles de mierd* y nos vienes a daniar la dicha uqe tenemos por que somos duenios de un ipod
si a tu mujer le gusta deje asi usted tiene su archos y nosotros nuestros ipod no hay logica para que alguien ant-ipod se meta en un foro de que.... IPOD!! dejame decirte que te vayas a la mierd* y te vayas de este foro ya que si estas tan contento con tu archos dedicate a hacerles cosas o mejor aun dedicale tiempo a photoshop que es aun mas dificil que el sencillito itunes y si me inporta un huevo haber roto la "armonia" del post pero es que me enoja que la gente haga lo imposible solo para hacer infeliz a los demas
si eres infeliz... nos importa un cul* no tienes que compartir tus fracasos con nosotros
deja ser feliz a otros...
Amén!
XDDDDDDDDDDDDD
Alejo definitivamente si has roto la armonia del tema y no comparto el tono de tu mensaje, la comunidad es para muchas cosas pero no para tomar este tipo de actitudes, "es hablandonos y no insultandonos como debemos entendernos"
Saludos.
jajaja ok ok sorry pero solo es mi opinion
Que tal Alejo el Rey.
Siento que mi opinión te haya causado este malestar que manifiestas en tus palabras. Menos mal que sólo estábamos hablando de un reproductor mp3, que si no hacemos de temas más serios, me matas directamente.
Lo único que puedo decirte es que de ellas deduzco que el que está lleno de infelicidad y de problemas eres tú, y que posiblemente sería mejor que fueras a un psicólogo o a un psiquiatra para que te trate, y no no dejes todo en manos de tu iPod, ya sea al shuffle, el nano, el touch, el iPhone, o el que tengas.
Y a los demás, perdón si os he molestado con mis palabras. Creía que los foros simplemente eran para manifestar la opinión de uno, estuvieras de acuerdo o no. Al fin y al cabo, como he dicho antes sólo opinaba de un reproductor de mp3.
En fin, gracias a todos.
Es cierto que el iTunes puede dar dolores de cabeza, prueba con el iDump, que es más sencillito y algo más intuitivo.
Al principio se tarda mucho en tener la música y videos organizados, pero una vez que lo has conseguido es una gozada tener la música con su caratula etc...
Sinceramente, creo que es cuestión de gustos.... a mí me parece, ojo, es subjetivo, que el iPod suena mucho mejor que el resto de reproductores del mercado, pero es mi apreciación.