Enlacs de MP4 VideosMusicales,directo al Ipod sin Conversion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 May 2007, 22:27# 1

Hola!!, me gustaria si alguien del foro me pudiera ayudar con enlaces, paginas web donde halla para bajarme videos musicales en forma directa para ya ponerlos en la Bandeja de Entrada, se que me recomendarian el Youtube donde podria encontrar de todo y luego Convertirlo, pero es que mi problema es que me han Bloqueado el Youtube!, lo mismo en MySpace, yo he encontrado una pagina aki en el foro de videos Musicales, pero como que ya la han borrado... o se me hace un mundo saber donde esta.. Porfavor Amigos!!
Muchas Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
23 May 2007, 04:29# 2

checa mi firma tengo algunas peliculas

esta en progreso la pagina, denme un poco de tiempo para subir mas peliculas y para que funcione mejor dejen su mensaje.
http://ingjaimelucio.blogspot.com/
Gracias  
23 May 2007, 05:11# 3

hay de todo, busca en google poniendo "videos para ipod" sin las comillas que esta lleno

Gracias  
23 May 2007, 21:15# 4

bueno, he estado buscando en google, pero no he tenido suerte =(, si porfavor lo que has encontrado me podrias enviar el link?
Y si algun modereador o moredeador me pudiera ayudar? estaria muy agradecido =)

Todos nacen con un objetivo, ¿ ya sabes cuál es tu objetivo en ésta vida ? y que hay de tus metas ?, valora cada dia que tienes con las personas, cosas que hagan que sea un día especial, divertido!! y porque nO? ExItAnTeS!!
Gracias  
23 May 2007, 22:08# 5

Hola utilizando el ares o emule hay musica videos peliculas etc ya listas para el Ipod......ahora buscare algunas mas si gustas y te las pasare por mensaje privado

Salu2

Crlwaly
Perú

Gracias  
24 May 2007, 04:30# 6
Gracias  
24 May 2007, 21:45# 7

El Are se como usarlo, pero el emule? he escuchado de el, pero no se como usarlo' sera como el Ares?, me refiero a la forma de instalacion y todo eso, mmm... ah! sabes porque no uso ellos?, porque en mi Uni esta bloqueada ese acceso, ya he intentado con el Ares y con el Limewireless creo q se escribe asi, pero nada, vere sobre el emule, y si gusto! quiero decir, claro que deseo que me pases algunas cosas crlwaly, muchas gracias!, al privado entonces, pero mejor para todos no?, bueno como kieras!!

Todos nacen con un objetivo, ¿ ya sabes cuál es tu objetivo en ésta vida ? y que hay de tus metas ?, valora cada dia que tienes con las personas, cosas que hagan que sea un día especial, divertido!! y porque nO? ExItAnTeS!!
Gracias  
25 May 2007, 15:47# 8

porfavor!! ayudenme!! porque tampoco puedo bajar el emule, y sobre las paginas que me enviaste chura78, hay algo mejor??, porque no encuentro mucho, pero gracias, muchas gracias de todas formas

Gracias  
25 May 2007, 22:31# 9

aun nada...

Gracias  
25 May 2007, 22:39# 10

agradeceria saber noticias, en verdad ^^

Gracias  