Enlacs de MP4 VideosMusicales,directo al Ipod sin Conversion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 May 2007, 20:29# 11

Jaime muchas gracias por tu página esta realmente buena.

Saludos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
Etiquetado en:
27 May 2007, 01:37# 12

mmm.. y yo? jeje

Todos nacen con un objetivo, ¿ ya sabes cuál es tu objetivo en ésta vida ? y que hay de tus metas ?, valora cada dia que tienes con las personas, cosas que hagan que sea un día especial, divertido!! y porque nO? ExItAnTeS!!
Gracias  
27 May 2007, 02:53# 13

tHANKS ing Jaime, ya estoy disfrutando de 3 peliculas en mi iPod :)

Ipod 5G VIDEO 30 GB
Cubierta Protectora Belkin
iSkin EVO 3
Cargador Apple USB Power Adapter
Apple iPod Socks
Gracias  
28 May 2007, 14:01# 14
Anghelits19 escribió:El Are se como usarlo, pero el emule? he escuchado de el, pero no se como usarlo' sera como el Ares?, me refiero a la forma de instalacion y todo eso, mmm... ah! sabes porque no uso ellos?, porque en mi Uni esta bloqueada ese acceso, ya he intentado con el Ares y con el Limewireless creo q se escribe asi, pero nada, vere sobre el emule, y si gusto! quiero decir, claro que deseo que me pases algunas cosas crlwaly, muchas gracias!, al privado entonces, pero mejor para todos no?, bueno como kieras!!

el emule es igual q cualquier programa p2p...no tiene mucha ciencia. de onda, yo lo q veo es vagancia nada mas...

tb esta el torrent para bajar peliculas etc etc..y con el 3gp converter las convertis sin problema (tb hay un tutorial de este programa en el foro)

y por ultimo....el google es una herramienta fantastica ;)
Gracias  
28 May 2007, 23:03# 15
Anghelits19 escribió:Hola!!, me gustaria si alguien del foro me pudiera ayudar con enlaces, paginas web donde halla para bajarme videos musicales en forma directa para ya ponerlos en la Bandeja de Entrada, se que me recomendarian el Youtube donde podria encontrar de todo y luego Convertirlo, pero es que mi problema es que me han Bloqueado el Youtube!, lo mismo en MySpace, yo he encontrado una pagina aki en el foro de videos Musicales, pero como que ya la han borrado... o se me hace un mundo saber donde esta.. Porfavor Amigos!!
Muchas Gracias!!

Si tu ISP te puso un firewall, no hay mucho que podamos hacer... :(:(:(
Gracias  
01 Jun 2007, 18:43# 16

bueno, amigos gracias x el intento, pero el el foro habia un titulo de youtube como titulo del tema y no me acuerdo quien?, creo q crwly ( sorry si no se escribe asi), puso una pagina donde habian varias portadas de videos, muchos muchos, cual era? no recuerdo, si me pudieran al menos dar el acceso directo, xq no lo encuentro, gracias !!

Todos nacen con un objetivo, ¿ ya sabes cuál es tu objetivo en ésta vida ? y que hay de tus metas ?, valora cada dia que tienes con las personas, cosas que hagan que sea un día especial, divertido!! y porque nO? ExItAnTeS!!
Gracias  
02 Jun 2007, 02:39# 17

gracias a jaime por su página...esta genial xq nos ahorra el tener que convertir nuestras pelicluas.
Tambien el blog de iTed con los episodios de los Simpsons es muy bueno

Gracias  
04 Jun 2007, 17:17# 18

iAdan, cual es el enlace de iTed con los episodios de los simpson ?, me la puedes proporcionar porfavor ??

Gracias  
04 Jun 2007, 19:52# 19
http://descargasited.blogspot.com/ esa es la página de iTed para que heches una mirada.
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
04 Jun 2007, 21:47# 20

Ok Michael, se agradece! hey pero no me dejen asi nomas ps, deben de haber mas paginas web, donde de un solo click podamos descargar videos ya convertidos, listitos pal Ipod no?, compartan porfavor!!, SERA PARA TODOS!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad