Estás en: Encuesta Definitiva Nuevos iPods
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buuuh, realmente me decepcionó la nueva generación de iPods, excepto por el Shuffle y el Nano.
Anduve mucho tiempo desconectado de las novedades referentes al mundo de los iPods y ahora entro al foro a ver qué hay de nuevo. ¡Sorpresa! La tan ansiada sexta generación ya llegó.
¿Pero qué es esto? ¿iPod touch? ¡Guau! Suena bien, me imagino que será como el iPhone pero sin las opciones de llamar por teléfono y enviar mensajes de texto. A ver, aver... ¡¿Eh?! ¡16 GB el modelo más grande! Paso.
iPod Classic, hum... parece que no cambió mucho la estética o apariencia del dispositivo en comparación a la 5G. ¿Y qué hay de nuevo? ¿Que 160 GB? Menudo desperdicio. Soy incapaz de llenar un modelo de 80 GB y para qué quiero uno con el doble de capacidad. Encima no hay mayor innovación o grandes funciones nuevas que valgan la pena.
Me quedo feliz con mi iPod 5G negro de 30 GB.
Bueno ya nos comian las ansias de el tan esperado momento......pero al menos yo me quedo con mi ipoderoso de 80 gb y las razones son que:
1-El ipod touch muy buena interfaz, digna de reconocerla pero su capacidad......mmmmmmm me desilusiona ya que cuando uno se acostumbra a mas almacenamiento como que disminuir no lo haria
2-el ipod classic es el que mas me atrae por su gran capacidad pero si en mi ipod tengo 17 gb disponibles en uno de 160 gb......... mucho por ahora al menos para mi.
Conclusion: Estoy feliz con el mio y tal vez me haria mas feliz un nuevo pero las mejoras de un 5.5 g a un classic no iban a ser demasiadas y yo simplemente PASO!!
Terry escribió:Francisco_L por qué no te desepcionó el Shuffle? si no tiene nada de nuevo? solo cambió de colores xD
por cierto, ya he visto como 3 encuestas muy parecidas a esta xD
orden!!! con 1 es suficiente
es cierto, olvidaba el aumento en capacidad xD
aunque, me parece que ya existen memorias USB de 4gigas xD
Sobre la encuesta, me refiero a que he visto otras que tratan de lo mismo, "cuál de los nuevos modelos te gusta mas"
a mi me gusta mas el mio xD
Eso de 2 Gb de capacidad está por ver, os habeis equivocado... el iPod Shuffle sigue con 1 Gb de capacidad, la única novedad son los nuevos colores.
Yo lo único que os digo que la keynote del otro día me desilusionó bastante. Estuve muy pendiente de ella siguiéndola por páginas oficiales en directo.
Iba a ser el gran día, estaba seguro de que sacarían el iPod Táctil, cuando lo anunciaron dí un salto de alegría y cuando me enteré de la capacidad... me dió un vuelco el corazón, gran decepción.
Realmente lo que más me ha gustado es el nuevo nano, me parece una "pequeña maravilla". Por lo demás nada me ha sorprendido.