Encuesta Definitiva Nuevos iPods

Cual Quieres Que Sea Tu iPod Nuevo?

iPod Shuffle 2.5G
0
No hay votos
iPod Nano 3G
4
16%
iPod Classic
15
60%
iPod Touch
6
24%

Votos totales : 25

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Sep 2007, 19:33# 1
Teniendo en cuenta, el nuevo acontecimiento del 5 de Septiembre en torno a los nuevos iPods de Apple, todo el mundo empieza a sacar la lengua y a hacersele la boca agua por conseguir lo más nuevo, y es este el momento cuando miramos las carteras y hacemos cuentas para el dinero que dispondremos para el iPod en 2008.
Al haber tiempo de sobra, miramos tambien las caracteristicas de los iPods y compramos, sobretodo compramos y dado que dentro de unos años o incluso ahora se podia decir que hay un iPod para cada persona, con sus caracteristicas especiales.

El nuevo iPod Shuffle:

Novedad hacerca del reproductor es que ahora sale con 2GB de capacidad y en mas colores disponibles, sigue teniendo el mismo modelo que el anterior de simple manejo.

Imagen

El Nuevo iPod Nano de Tercera Generacion:

Capacidad de reproducir video con una calidad inmejorable (Segun se aprecia en el video de apple) al disponer de video, se incluyen tambien las opciones de Podcast con video que hasta ahora solo tenia el iPod video, tambien se lepueden incluir juegos, es más pequeño que su hermano mayor el iPod Nano, dispone de una pantalla de 2 pulgadas en diagonal, y una bateria para 5 horas de video y 24 de música.

Imagen[/b]

El Nuevo iPod Classic

Casi increible capacidad del nuevo iPod Classic con capacidad de 80 o 160 GB para unas 20.000 o 40.000 canciones.Alberga hasta 100 ó 200 horas (modelos de 80 ó 160 GB, respectivamente) de vídeo. No hay cambios respecto a la pantalla que tenia el iPod video.
El medelo de 80GB tiene una duracion de 30 horas de música y 5 horas de video.
El modelo de 160GB tiene una duracion de 40 horas de música y 8 horas de video.
Apple se despega (por fin) de su caracteristico Blanco inmaculado y presenta su iPod Classic en 2 colores: Negro y " Plateado " . Aclarando una cosa sorprendente que es que en ningun modelo de los Nuevos iPod hay un iPod blanco. :!::wink:

Imagen
Propietario de un iPod 30 GB Black
Propietario de un USB Power Adapter Apple
Propietario de una Funda Belkin Black Silicom
http://imageshack.us/
http://img507.imageshack.us/img507/5664 ... ob6ai7.png
Gracias  
Etiquetado en:
07 Sep 2007, 20:38# 2

Buuuh, realmente me decepcionó la nueva generación de iPods, excepto por el Shuffle y el Nano.

Anduve mucho tiempo desconectado de las novedades referentes al mundo de los iPods y ahora entro al foro a ver qué hay de nuevo. ¡Sorpresa! La tan ansiada sexta generación ya llegó.

¿Pero qué es esto? ¿iPod touch? ¡Guau! Suena bien, me imagino que será como el iPhone pero sin las opciones de llamar por teléfono y enviar mensajes de texto. A ver, aver... ¡¿Eh?! ¡16 GB el modelo más grande! Paso.

iPod Classic, hum... parece que no cambió mucho la estética o apariencia del dispositivo en comparación a la 5G. ¿Y qué hay de nuevo? ¿Que 160 GB? Menudo desperdicio. Soy incapaz de llenar un modelo de 80 GB y para qué quiero uno con el doble de capacidad. Encima no hay mayor innovación o grandes funciones nuevas que valgan la pena.

Me quedo feliz con mi iPod 5G negro de 30 GB.

Mis artistas más escuchados:
Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
07 Sep 2007, 21:36# 3

Bueno ya nos comian las ansias de el tan esperado momento......pero al menos yo me quedo con mi ipoderoso de 80 gb y las razones son que:

1-El ipod touch muy buena interfaz, digna de reconocerla pero su capacidad......mmmmmmm me desilusiona ya que cuando uno se acostumbra a mas almacenamiento como que disminuir no lo haria
2-el ipod classic es el que mas me atrae por su gran capacidad pero si en mi ipod tengo 17 gb disponibles en uno de 160 gb......... mucho por ahora al menos para mi.

Conclusion: Estoy feliz con el mio y tal vez me haria mas feliz un nuevo pero las mejoras de un 5.5 g a un classic no iban a ser demasiadas y yo simplemente PASO!!

Everybody wants the STARWAY TO HEAVEN........ but its no easy find it
Gracias  
07 Sep 2007, 21:36# 4

Francisco_L por qué no te desepcionó el Shuffle? si no tiene nada de nuevo? solo cambió de colores xD

por cierto, ya he visto como 3 encuestas muy parecidas a esta xD

orden!!! con 1 es suficiente

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
07 Sep 2007, 21:49# 5
Terry escribió:Francisco_L por qué no te desepcionó el Shuffle? si no tiene nada de nuevo? solo cambió de colores xD

por cierto, ya he visto como 3 encuestas muy parecidas a esta xD

orden!!! con 1 es suficiente

Bueno el iPod Shuffle tiene mas capacidad a mi me gusta muxo k un cosa tan xikitica tenga 2GB de capacidad , aparte los colores nuevos no estan mal.

YO ice una encuesta antes parecida a esta pro preguntaba x el iPhone i el iPod 6G cualkieralo puede encontrar en el buscador :D:D:D:D
Propietario de un iPod 30 GB Black
Propietario de un USB Power Adapter Apple
Propietario de una Funda Belkin Black Silicom
http://imageshack.us/
http://img507.imageshack.us/img507/5664 ... ob6ai7.png
Gracias  
07 Sep 2007, 21:52# 6

es cierto, olvidaba el aumento en capacidad xD

aunque, me parece que ya existen memorias USB de 4gigas xD

Sobre la encuesta, me refiero a que he visto otras que tratan de lo mismo, "cuál de los nuevos modelos te gusta mas"

a mi me gusta mas el mio xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
07 Sep 2007, 21:55# 7

Eso de 2 Gb de capacidad está por ver, os habeis equivocado... el iPod Shuffle sigue con 1 Gb de capacidad, la única novedad son los nuevos colores.

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
07 Sep 2007, 21:58# 8

Fe de Erratas pues xD

entonces solo es el color? :lol:

bueno..entonces, por qué es 2.5 G, si solo cambió de color? que poca madre de Apple!!! xD

mi iPod es 5.5G, pero lo voy a pintar de Azul y será de sexta generación xDDDD

Imagen
Gracias  
07 Sep 2007, 22:03# 9

Yo lo único que os digo que la keynote del otro día me desilusionó bastante. Estuve muy pendiente de ella siguiéndola por páginas oficiales en directo.

Iba a ser el gran día, estaba seguro de que sacarían el iPod Táctil, cuando lo anunciaron dí un salto de alegría y cuando me enteré de la capacidad... me dió un vuelco el corazón, gran decepción.

Realmente lo que más me ha gustado es el nuevo nano, me parece una "pequeña maravilla". Por lo demás nada me ha sorprendido.

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
07 Sep 2007, 22:16# 10

¿iPod Shuffle sigue teniendo 1 GB? Pfff... entonces éste también me ha decepcionado. :lol:

Lo único nuevo que vale la pena es el Nano. Para todo lo demás, paso...

Mis artistas más escuchados:
Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad