Encuesta Definitiva Nuevos iPods

Cual Quieres Que Sea Tu iPod Nuevo?

iPod Shuffle 2.5G
0
No hay votos
iPod Nano 3G
4
16%
iPod Classic
15
60%
iPod Touch
6
24%

Votos totales : 25

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Sep 2007, 05:12# 21

ps yo creo que me pillaria un classic de 160Gb, porque tengo uno de 30Gb y ps es apenas para mi, porque lo mantengo lleno, obviamente no solo de musica, sino que tmb tengo que cargar archivos grandes de un lado para otro xD, asi que me serviria de mucho, y ps por la musica, se que si tendria mas espacio, no pararia de bajar sesiones de trance xDDD y algun dia las llenaria seguro xDDDDD

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
10 Sep 2007, 18:18# 22
Buaaaa Pos AoraTengo muchas dudas .

iPod Touch para los que prefieren imnovar con las nuevads prestaciones de internet , wifi bla bla bla

o

iPod Classis 160GB para los que le importa menos las prestaciones y van a la capacidad del aparato.

Yo me corrijo de antes y aora estoy mas con el iPod Classic , por 400 euros me lo compro ,me lo compro, me lo compro.

Solo de pensar lo que puedes meter ai dentro es la ostia, lastima k no tenga un pelin las caracteristicas que tiene el TOuch, pero tener 160GB en el bolsillo... buaaaa que pasada :D:D:D:D:D:D

Propietario de un iPod 30 GB Black
Propietario de un USB Power Adapter Apple
Propietario de una Funda Belkin Black Silicom
http://imageshack.us/
http://img507.imageshack.us/img507/5664 ... ob6ai7.png
Gracias  
11 Sep 2007, 01:14# 23

Yo ya encarge el classic de 160GB, el touch me queda corto, me gusta mucho pero solo para presumir gadget, si aun estuviera en la escuela de seguro me compraba uno, pero pues yo veo mas funcional el disco de 160 GB.

Yo tengo algo asi como 120 GB de musica, videos no tanto y no los he metido en el ipod, cuando traia el de 80 GB puse mucha de mi biblioteca, ese lo regale a mi mujer y compre uno de 30 GB, ahora tengo 26 GB de musica digamos mas seleccionada en el y funciona bien, creo que puedo comprar el de 160 GB y ya quedarme con el un par d años.

Mi mascota un Loro, mi auto un Mustang, mi musica en un Ipod de 160 gb.
Gracias  