Encuesta Definitiva Nuevos iPods

Cual Quieres Que Sea Tu iPod Nuevo?

iPod Shuffle 2.5G
0
No hay votos
iPod Nano 3G
4
16%
iPod Classic
15
60%
iPod Touch
6
24%

Votos totales : 25

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Sep 2007, 22:25# 11

joer k kagada, yo me kedo con el iPod Touch me parece el mejor , vale lo mismo que el iPod Nano solo k son 16 GB i con too lo nuevo k tienen el iPhone vaya, menos acer llamadas k eso no me imxta , toodo waii! 8)

Propietario de un iPod 30 GB Black
Propietario de un USB Power Adapter Apple
Propietario de una Funda Belkin Black Silicom
http://imageshack.us/
http://img507.imageshack.us/img507/5664 ... ob6ai7.png
Gracias  
Etiquetado en:
07 Sep 2007, 23:26# 12

A mi me gusta mucho el touch. Yo me iba a comprar un iPhone solo por lo q tenia el touch, asi q... xD. 16GB para mi es mas que suficiente. Solo tengo 2GB de musica en mi iPod y 3GB de video, así que los 16GB son más que suficiente, no creo que nunca lo llene por completo. Y eso de tener navegador web y demás (que supongo que poco a poco irán metiendole más iconos a la pantalla principal...) pues mola mucho.

Así que si os ha decepcionao la capacidad... a mi por lo menos no, ya que mucha musica no meto y ademas cabe mucha dentro, más que el nano y encima el nano tiene menos capacidad.

MIKEsite.es
Gracias  
07 Sep 2007, 23:37# 13
Terry escribió:Francisco_L por qué no te desepcionó el Shuffle? si no tiene nada de nuevo? solo cambió de colores xD

por cierto, ya he visto como 3 encuestas muy parecidas a esta xD

orden!!! con 1 es suficiente

Señores, bien sabían que esta encuesta debía hacerse en el foro OFF TOPIC. Los moderadores ya han sido notificados.
Gracias  
08 Sep 2007, 18:34# 14

Hola gente, yo me voy a pillar el iPod Classic 160GB Black, para despues del 21 ya os dire cosas pero fijo que me lo compro, le voy a meter la vida de peliculas y series

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Sep 2007, 08:06# 15

Mmh, tal vez el touch estaría bien por lo innovador que es, aunque no me convence sus 16 gigas. El diseño del Nano no me gusta. El ipod calssic plateado me llama la atención, tal vez con 80 gigas estaría bien. Estoy bien con mi iPod Negro, pero como que la pila se gasta muy rápido, tal vez el próximo año y mejoren al touch pueda juntar algún dinero y comprarlo en abonos jojo.

Gracias  
09 Sep 2007, 11:02# 16

Estoy plenamente de acuerdo con los que comentais que os decepcionó la keynote del otro día, y me sumo a los que pensais que de la nueva gama, el único que llama la atención es el nano, pero no me lo compraría porque se me queda demasiado pequeño.

En mi opinión, el problema por el cual esta última gama de iPods no es (para mi) tan espectacular como otras, es que hasta ahora, si querías el mejor iPod, sabías que tendrías que aflojar una pasta, pero también sabías que estabas comprando el mejor reproductor de audio portatil del mundo, es decir, la última tecnología con la mayor capacidad. Ahora sin embargo esto ya no es posible, pues tenemos que decidir entre la última tecnología (iPod touch/iPhone) o la mayor capacidad (iPod classic).

Tal y como yo lo veo, apple no habrá dado en el clavo hasta que no saque el iPod touch de 160Gb y el iPhone de la misma capacidad. Si hubiesen presentado eso en la keynote del otro día, entonces si que hubiese alucinado y daría palmas con las orejas... Obviamente serían algo más gruesos, pero creo que somos muchos a los que eso no nos importaría.

En cuanto a Francisco_L, sólo hay algo en lo que no estoy de acuerdo contigo, y es en el tema de las capacidades. Dices que 160Gb de capacidad es un desperdicio, pero a mi no me parece que sea así ni mucho menos, yo tengo el iPod 5.5G de 80Gb y tan sólo 200Mb libres...

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

Gracias  
09 Sep 2007, 17:53# 17

pensar que no te ponen 160GB de capacidad para que lo petes solo de musica que eso es una rayada, yo claramente me voy a pillar el ipod classic 160GB porque me parece una pasada la capacidad y ponganse a calcular meterle las temporadas de las series mas vistas ahora mismo y ya tiene petao el disco yo tengo claro que me voy a llenar el disco a series peliculas y fotos, para musica tengo ya el nano y pues me encanta esa cifra y pues eso de que el ipod touch 160GB hubiera esta bien pero el precio uff habria sido no tan amigable comoe el del classic a 339€.

PD.: Para mi eso de 160GB en iPod por 339€ me gusta mucho, ya que no conozco otro reproductor con esta capacidad y tamaño iPod.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
09 Sep 2007, 18:56# 18
PORRAS93 escribió:En cuanto a Francisco_L, sólo hay algo en lo que no estoy de acuerdo contigo, y es en el tema de las capacidades. Dices que 160Gb de capacidad es un desperdicio, pero a mi no me parece que sea así ni mucho menos, yo tengo el iPod 5.5G de 80Gb y tan sólo 200Mb libres...

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

Lo decía yo en mi caso personal, porque a mí poco me interesaría un iPod de 160 GB cuando con 30 me basta y me sobra. Ahora, en cuanto a tu situación... no he dicho nada :o
Mis artistas más escuchados:
Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
10 Sep 2007, 00:23# 19

Ya te entiendo Francisco_L, y hombre, lo que si que es verdad es que no merece la pena comprarte un iPod classic de 160Gb si sabes que de ningún modo vas a ocupar más de 6, para eso te compras un nano y mucho mejor. Tan sólo quería dejar claro que el hecho de sacar al mercado un iPod de 160Gb no es ninguna locura, y menos aún para aquellos poco amigos de los formatos de audio comprimidos.

Un saludo.

Gracias  
10 Sep 2007, 00:28# 20

jooooo, me siento como kokof, me da pereza leer tanto xDDDD

por cierto, ya lo pensé y voto por el Touch, total, aún no llego a los 16 gigas en mi iPod y ya tengo varios albums que no me gustan más xDDDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  