ENCANTADA CON SERVICIO TECNICO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Nov 2007, 22:14# 1

os escribo para comunicar mi alegria, resuylta que en agosto os escribia creo q con otro nik, preguntando que hacer en caso de que se os moje el ipod y no os funcionara......pues bien, ya regresé del extranjero, lo he llevado a la tienda appel le he dicho que me dejo de funcionar....y me dice que para el lunes tengo un nuevo ipod !!, porque está en garantía.

no sabeis la alegria que me dio, claro para eso me gaste antes 300 eurazos, pero todo perfect !!
ya podrian aprender otras marcas..como hp que se me ha jodio el portatil y ahora me dicen que cosas de sofware no las cubre la garantia y q en 15 dias sabre lo que le pasa al pc.......y eso si que me costó mas caro...que aprendan de los de apple.

saludos a todos y suerte con vuestras averias, que se arreglen como con el mio

Gracias  
Etiquetado en:
15 Nov 2007, 22:30# 2

El Servcio Tecnico de que Provincia ??????????

Gracias  
16 Nov 2007, 18:25# 3

Y de que país?, sueñolandia?

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
16 Nov 2007, 19:25# 4

que buen servicio técnico, me alegro de que te solucionan fácilmente tu problema.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 Nov 2007, 11:37# 5

La verdad es que es un MUY BUEN SERVICIO TECNICO, apple desde luego son de los mejores.

Ami se me estropeo el NANO 1G y me dieron uno nuevo en unos dias por lo mismo que a ti, estaba en garantia, y el fallo no se por que fue ni nada (El caso es q no se encendia ni con la corriente puesta)

Y cuando me compre el Classic personalizado, en menos de una semana lo tenia en mi casa, casi 4 dias antes de lo estimado! Increible!!

Lo lleve a Golden Mac

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
19 Nov 2007, 15:14# 6

carlosmazas... te agradeceria que para escribir esa respuesta en mi mensaje mejor que te lo ahorres...ya que me repondes como si feura tonta o me lo inventara

solo te digo q han tardado 3 dias en enviarme un ipod nuevo , igual al que tenia...si has tenido una mala experiencia se siente....

Gracias  
20 Nov 2007, 18:04# 7

Perdona si te he ofendido con mi comentario, era solo un comentario irónico, ya que, por desgracia, la mayoría de las veces el servicio técnico funciona fatal, si no te lo crees utiliza el buscador y mira los cientos de post sobre el tema.

Pero vamos, que era un comentario "off-topiquero" sin malicia alguna, te vuelvo a pedir perdón.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
20 Nov 2007, 18:19# 8

pues yo siempre escuche por el foro buenos competarios, la mayoria ta muy contenta con apple.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Nov 2007, 22:55# 9

Las dos veces que he tenido contactos con el Servicio tecnico han respondido en dias y muy bueno el trato ademas :D

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
21 Nov 2007, 00:39# 10

claro por eso lo digo yo..porq en tres dias me llego el ipod. nuevecito.

Gracias  