EMPIEZAN LOS PROBLEMITAS...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Sep 2006, 00:38# 1

Tengo un iPod desde hace menos de 2 semanas y ya empieza a hacer cosas raras. Por algun extraño motivo las imágenes de las carátulas se ven en la vista reducida, pero en la ampliada el cuadrado se queda en blanco (pasa en todas las canciones...) si alguien sabe el por qué que me diga algo por favor. Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
21 Sep 2006, 00:53# 2

rectifico..algunas salen en grande y en pequeño y otras solo en pequeño..

Gracias  
21 Sep 2006, 01:07# 3

Bueno creo que el ipod estaba algo acalorado y por eso no cargaba las imágenes... y es que lo he parado y sacado a la terraza a que le diera el fresco y todo ha vuelto a la normalidad xDDD de todos modos si a alguien le ha pasado lo mismo que me lo haga saber para tener una idea más técnica del problema xD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Sep 2006, 02:42# 4

Pues está claro, el iPod quería salir a ver el cielo... Me extraña que no te dieras cuenta! ;):D Jajaja!!

Gracias  
21 Sep 2006, 07:37# 5

No sé a qué te refieres cuando dices que salen las imagenes de las caratulas en grande, no sé si me he perdido algo y el ipod también muestra las caratulas en grande, o es en las nuevas versiones del firmware? gracias.

Gracias  
21 Sep 2006, 08:09# 6

Si aprietas el boton central mientras escuchas una cancion, cambia el "formato" visual, y entre esos formatos esta el que solo te aparezca la caratula del disco en grande. :wink:

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
21 Sep 2006, 13:42# 7

muchas gracias, no sabia que existía esa posibilidad, es una chorradilla pero mola.....

Gracias  
21 Sep 2006, 14:52# 8

y en caso de haber puesto la letra de la canción y la puntuación también te saldrán si pulsas más veces.

Gracias  
22 Sep 2006, 01:36# 9

Si, tambien te aparecen las letras y la puntuacion!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Sep 2006, 09:51# 10

Aunque parezca mentira, esa funcion la sabe poca gente, a nadie le da por darle mas veces al botoncito :?

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  