Edicion de tags desde iTunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ago 2007, 22:18# 1

Hola, primer mensaje y espero no preguntar una burrada...

Con el iTunes logro modificar los tags de las canciones que están en el iPod, pero las que aún se encuentran en el disco duro, no me deja, selecciono varias canciones => obtener información => introduzco la info que quiero cambiar (album, por ejemplo) y no hace nada, las canciones quedan tal cual.

Es posible editar tags de canciones que no estén en el DD desde iTunes? prefiero organizarlas antes de pasarlas al iPod.

Gracias y saludos

aparenas

Gracias  
Etiquetado en:
09 Ago 2007, 23:59# 2

Usa el Tag and Rename es el mejor..........asi editas tus albums y puedes colocar el cover a tus mp3 y otras cosas más........

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
10 Ago 2007, 01:02# 3
crlwaly escribió:Usa el Tag and Rename es el mejor..........asi editas tus albums y puedes colocar el cover a tus mp3 y otras cosas más........

Salu2
Crlwaly
Perú

OK, muchas gracias, pero... sería posible hacerlo desde el iTunes?
Gracias  
10 Ago 2007, 02:01# 4

NO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
10 Ago 2007, 06:05# 5
Ninu escribió:NO

OK, pero hay algo que no entiendo... por qué al dar click derecho en el iTunes sobre varias canciones seleccionadas que están en el DD, da la opción de "obtener información" y permite ingresarla, si finalmente no va a cambiar nada?

En resumen, iTunes solo permite modificar tags de canciones que ya estén el iPod?

Gracias por sus respuestas y sugerencias.

Un abrazo,

aparenas
Gracias  
10 Ago 2007, 10:38# 6

Con iTunes deberías poder cambiar las etiquetas de las canciones que tengas en el DD. Por lo menos yo puedo. Aunque me he encontrado con un par de discos que, por algun motivo, no me dejaban cambiarlo. Pero lo normal es que puedas.

Gracias  
11 Ago 2007, 01:39# 7

checa que los mp3's a los cuáles les quieres cambiar el ID no tengan marcada la casilla de "sólo lectura" en sus propiedades ;)

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
14 Ago 2007, 00:55# 8

Gracias por sus respuestas y ayudas...

En resumen, logré cambiar los tags de canciones que aún estén en el DD, el problema no era del iTunes, sino de los permisos de acceso a las carpetas de mi DD, sufrí bastante viendo cómo modificar los permisos y heredarlos a todas las carpetas en el Windows Vista :-x:evil:

Sin embargo y gracias a sus consejos, estoy tageando todo con Mp3Tag, es una maravilla.

Gracias nuevamente :D

aparenas

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ago 2007, 01:33# 9

De nada de parte de todos! :D

Cierro el tema, cualquier otra duda consulta nuevamente!

Gracias  