Para mi no es ningun sinsentido
Toda mi vida he ecualizado mi musica, y he vivido de ello.
Para gustos colores. Depende cuando, como, porque y donde, puede ser necesaria una ecualización u otra.
Insito, para gustos, colores
Estás en: La Ecualización de nuestro iPod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Para mi no es ningun sinsentido
Toda mi vida he ecualizado mi musica, y he vivido de ello.
Para gustos colores. Depende cuando, como, porque y donde, puede ser necesaria una ecualización u otra.
Insito, para gustos, colores
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
hola jorge, respecto a lo que dices de ecualizar por canciones, se hace desde el itune. Seleccionas las canciones del album que quieras equalizar, le das boton derecho y obtener información, si tienes el itunes 7 (ultimo) puedes poner ademas del titulo y otras opciones, una ecualizacion.
saludos
futurajaen, reduce tu avatar, lo máximo es 100x100
Juantxo escribió:Utiliza el buscador. Creo que habia un hilo con una ecualizacion llamada 'perfecta' o 'perfecto'..
Si no hay suerte, ya indicare la direccion..
Vuelvo por este post
Ya hace un tiempo que escribí el mensaje inicial, y desde hace ago menos de tiempo he decidido no usar nunca ninguna ecualización, me he reconvertido a esa religión.
Por dos razones:
Con ecualizaciones, los auriculares (Sennheiser CX300) me distorsionaban en cierteas frecuencias si el volumen era alto
Creo que es el modo para escuchar la música en su estado más puro, sin "edulcorar"
Pero esto es cuestión de gustos eh, ya digo que yo antes también las usaba, pero la verdad es que ahora como más disfruto la música es sin ellas.
Saludos!
Ah! y estoy hablando siempre de música en unos buenos AURICULARES. Para altavoces y demás lo veo completamente distinto.
Jorge1982 escribió:Ah! y estoy hablando siempre de música en unos buenos AURICULARES. Para altavoces y demás lo veo completamente distinto.
kikogol escribió:Por cierto, esa ecualización “perfect” que habéis recomendado, ¿lo habéis probado con drum&base?, o ¿con cualquier canción que pegue bajos?
Parece que el sonido del iPod dista mucho de ser perfecto. Un saludo a tu profe de acústica Kgol.