Echadle un ojo a esto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2009, 03:03# 1

Pululeando por ahí he encontrado esto. Me he peusto a mirar para ver que hay... pero he visto juegos que no me da la sensación de ser de la talla de iPod... y la verdad... tengo mis dudas... ¿Qué es exactamente?

Porque he visto también que está el apartado "iTouch/iPhone", así que se supone que esos juegos son de iPod mini, classic, nano, ... no se... Creía que no se podían descargar juegos de cualquier lugar salvo del Store de iTunes, y mucho menos instalar un fichero de juego en un iPod... de todos modos mi ignorancia es enorme al respecto...

Saludos!

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  
Etiquetado en:
02 Ene 2009, 03:06# 2

son puras trivias, si mal no recuerdo son para el juego Music Quizz 2 o algo así, el caso es que este juego consiste en trivias sobre la base de datos de tu ipod (reconocer nombres, albums, años, artistas), y tenía la opción de crear tus propias trivias.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
02 Ene 2009, 03:11# 3

Gracias por solventármelo!! Veía eso de "Trivia" pero no terminaba de comprender qué era... tampoco me he rayao mucho...

Todos hemos pulsado Imagen alguna vez.
Gracias  
02 Ene 2009, 03:18# 4

por nada ;)

El juego original entretiene a veces.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad