PQ DVD to Ipod Video Suite

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Nov 2006, 03:12# 1

Hola amigos, CRLWALY me recomendó el PQ DVD to Ipod Video Suite V 2.0 para convertir peliculas, lo bajé y creo que ya puedo convertirlas, pero esta es una version de prueba.
Alguien sabe de dónde bajar el crack para esta versión? no lo encuentro.
Gracias a todos de antemano.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
11 Nov 2006, 03:29# 2

Te contesté en el otro post como podias mirar los privados ;)

Y por otra parte, hablar de cracks en publico y demás no creo que sea demasiado apropiado. Está contemplado en las normas. Para ello, por privado como ha hecho crlwaly ;)

Saludos!!! :D

PD: Vaya numerito de mensajes, 666 :twisted::twisted::lol:

ディマルです!
Gracias  
11 Nov 2006, 03:51# 3

Hola amigos crlwaly y D1M4R, YA VI dónde está la opción de PRIVADOS, pero dice que no tengo privados nuevos, voy a la bandeja de entrada y nada, a la bandeja de guardados y nada, entonces creo que no me mandaron nada (crlwaly). Tal vez sea mucha molestia, disculpen.
Por lo del otro asunto, creo que de verdad fui un impertinente, disculpas, amigo D1M4R, ya entendí las reglas, pero si de algo vale es que soy nuevo en esto y pues por la emoción de utilizar mi nuevo ipos, pues ya sabrás, se me fueron las trancas.
Disculpas nuevamente y Saludos.

Gracias  
Administrador
Administrador
11 Nov 2006, 17:00# 4

No debes disculparte, todos cometemos errores (el primero yo ;)) y sobretodo cuando no se ha participado en foros anteriormente. Ahora que conoces las normas, podrás convivir en el foro y usarlo de una forma mas satisfactoria.

Si estás muy interesado en ello, envíale un privado a crlwaly, preguntándole por ello, seguramente se le pasó enviarte el privado ;) no creo que le importe

Bienvenido al foro ;)

ディマルです!
Gracias  
13 Nov 2006, 16:50# 5

Hola disculpa los fines de semana no uso casi el foro descanso luego de una semana de trabajo OK
ahora ya te envie un privado leelo y de alli tendras todos con medicina/parche/etc etc asi que aprovechalos

Salu2
Crlwaly
Perú :razz:

Gracias  
14 Nov 2006, 01:07# 6

me tuviste en ascueas en estos días, pensé que te habías olvidado de nosotros los mortales.
Voy a revisar tus consejos y enseguida te aviso.
Gracias nuevamente. Buen día. Saludos

Gracias  
Administrador
Administrador
14 Nov 2006, 01:31# 7

jajajajaja, me hace gracia participar en un foro de este estilo. Es curioso ver como la gente tiene su horario de acceso al foro según su localización.

Nose, siempre me ha parecido curioso ver como nos podemos comunicar de forma instantánea incluso a tanta distancia como estamos, es algo que me agrada. Mientras que en un sitio es de noche completamente, en otros está amaneciendo o es por la tarde ya.

Por cierto, que tengais buena noche (los que vayan a dormir, a mi me queda un rato jeje)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
16 Nov 2006, 23:28# 8

Hola aqui esta el link del tutorial de como pasar videos con el Ultra Ipod movie converter:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 4994#54994

Salu2
Crlwaly
Arequipa Perú

Gracias  
18 Nov 2006, 06:41# 9

que onda mi crlwaly mochate tambien con el pqdvd...
Igual tengo la versión de prueba y me gustaría tener la completa

Por cierto no compren el cucusoft... yo lo hice y esta bien pero el máximo birate que te deja es de 1500 siendo que el ipod mas actual te soporta 2500, obviamente este es para peliculas con mucha accion.

Saludos!!!

Gracias  
18 Nov 2006, 20:32# 10

HOla la del PQ dvd por privado te digo de donde OK

Salu2
Crlwaly
Perù

Gracias  