Estás en: Dvd a ipod

Dvd a ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2006, 22:45# 1

Hola

He estau buscando y no lo he necontrado. Como ya he leido para pasar una pelicula en dvd al formato ipod, se puede usar el Videora. Ya lo he hecho, lo que pasa es que dentro del dvd, tengo dos carpetas, 1 que me pone audio y otra video. Total que elijo video, y dentro tengo diferentes iconos con los diferentes capitulos o partes de la pelicula. El caso es que lo convierto y añado al itunes, pero en partes, de manera que no puedo ver toda la pelicula seguida. Me gustaria si teneis alguna solucion.

Muchas gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Oct 2006, 23:09# 2

Perdona que no te de una solución con ese programa, me pasa lo mismo que a tí, pero lo he solucionado usando el Cucusoft iPod Video Converter Suite y ahora veo las peliculas enteras.

A mí el Videora me hacía como a tí, me codificaba cada archivo Vob como un trozo de película, imagino que habrá algún programa para unir esos archivos pero me parece un rollo y un follón, total, el Cucusoft me hace una película en 20 minutos sin retoques.

Un saludo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2006, 00:40# 3

Lo que sucede es que el Videora convierte archivos de video al formato iPod, por eso queda "en pedazos" Utiliza un programa específico para pasar de DVD a iPod como el que recomendó CuCo y ahí no tendrás ese problema y te quedará todo como un único video (y seguramente también podrás elegir la pista de audio del DVD o el subtitulado que quieres ponerle)

Gracias  
18 Oct 2006, 14:00# 4

Muchas gracias por responder. Pero el Cucusoft no es de pago??? Si sabeis de algun otro programa parecido a este que no sea de pago os lo agradeceria.
Gracias

Gracias  
20 Oct 2006, 21:51# 5

Hola
Yo me compré primero un programa para convertir DVD a PSP y resultó ser muy fácil de usar y encontré otro igual pero para Ipod que lo voy a usar mañana, dejo la página, para psp me costço 34 Dls y el del Ipod al ser ya cliente me costó 19 dls, esta es la página http://www.pqdvd.com/dvd-to-ipod-video-converter.html
Saludos

Gracias  
11 Jul 2008, 04:19# 6

queria saber si hay alguna manera de pasar un dvd cualquiera a un ipod classic 80 gb (en mi caso) y como

saludos

ipod classic 6g 80GB black
ipod nano 2g 1 GB black (linux)
SENNHEISER C300 black
creative PlayDock i500

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Jul 2008, 05:22# 7

Hola! Claro que si. Usando algún programa conversor de DVD al formato para ipod (mp4) y una vez convertida lo pasas al itunes y de ahí a tu ipod. En este mismo subforo verás un post de spky con listas de conversores. Chécalos. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Jul 2008, 07:06# 8

perdon por ser tan patoso
y muchas gracias

ipod classic 6g 80GB black
ipod nano 2g 1 GB black (linux)
SENNHEISER C300 black
creative PlayDock i500

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen