hola amigos, soy uno como todos, tal vez cada uno tenga el mismo problema que yo, lo que pasa es que estoy tratando de pasar mis videos familiares que estan en dvd pero cuando encuentro diferentes programas que me aseguran pasar perfectamente al Ipod, solo me dejan hacerlo libremente por 3 o 5 minutos, mi pedido es, si porfavor me pudieran proporcionar un programa especialmente para DVD ya que yo tengo el sgte programa:
x-ipod-video-converter, y pues tambien tengo el nombre de usuario y su clave, agregenme a mi msn y les proporcionare,ya que puedes convertir los minutos que quieras, no solo 5, pero ustedes seguro se preguntaran, entonces porque no sigo usando ese programa con mis dvds?, pues el problema es que convierte, ya hasta ahi bien, pero no salen los subtitulos, me entienden? bueno esto solo de algunos discos que los capitulos estan partidos en 2, mas bien he estado viendo que programas como el ULTRA IPOD VIDEO CONVERTED convierte desde el mismo dvd y salen los subtitulos, pero como les repito, solo 5 minutos, les estare totalmente agradecidos, angel
ah!, mi msn es [email protected], gracias amigos.