Estás en: DUTTY FREE

DUTTY FREE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Mar 2006, 17:34# 1

Se a fijau alguien a k precio anda el ipod video de 30 gigas en los dutty free de los aeropuertos? muchas gracias. saludos!!

Gracias  
Etiquetado en:
30 Mar 2006, 19:59# 2

Y si se te jode, cosa que no seria en absoluto extraña, ¿a quien le pides cuentas?
Es sólo mi opinión.

Saludos.

Gracias  
30 Mar 2006, 21:30# 3

Yo compre mi ipod en un freeshop, y vivo en buenos aires, y se me jodio y tuve que ir a Mac Argentina sin garantia a que lo arreglen

iPod, la octava maravilla...
Gracias  
30 Mar 2006, 21:44# 4

Si????? abria problemas cn la garantia? no se supone k da = donde lo compres???gracias. saludos

Gracias  
31 Mar 2006, 22:05# 5

Pero en el dutyfree tambien te dan un ticket o factura no?? con eso debes de hacer valida la garantía... segun yo lo uncoq ue pasa con el dutyfree es que no pagas impuestos por considerarse suelos internacionales

Salu2

Ipod Video 30g. Negro.

In the end The Love you Take is Equal to the love yo Made..... The Beatles
Gracias  
01 Abr 2006, 20:33# 6

que es eso del dutyfree ? son más baratos no pillo yo el tema...saludox

Gracias  
01 Abr 2006, 23:21# 7

El dutyfree.. son las tiendas que existen dentro de los aeropuertos dentro de la zona internaciona, por ser (segun yo) suelo internacional estan excentos de pagar impuestos al gobierno por eso los precios son mas bajos

Salu2

Ipod Video 30g. Negro.

Gracias  
01 Abr 2006, 23:57# 8

de cuanto money estamos hablando si por ejemplo el de 60gigas vale 429 cuanto en el aeropuerto ? saludox

Gracias  
03 Abr 2006, 01:41# 9

Creo que eso es justo loq ue quería saber Angus jaja Alquien sabe??

Salu2

Ipod Video 30g. Negro.

Gracias  
05 Abr 2006, 17:42# 10

No hay ningun problema con la garantia.
Al comprar algun elecronico en el Duty & Tax Free, te dan tu ticket y tu garantia es valida en cualquier pais. Las garantias no solo son validas en donde lo compras, sino en cualquier centro de servicio autorizado.

Y efectivamente, se supone que es mas barato por no pagar impuestos, pero realmente es mas lo que dicen. Lo que se encuentra realmente barato es Perfumes y cigarros. En los electronicos a pesar de que no pagan impuestos los venden caros y ahi se ponen a mano.

iPOD Video 30Gb.
Gracias  