¿Durará más la bateria con el nuevo control de brillo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2006, 19:12# 1

Hola actualize el firware 1.2 a mi Ipod video de 60 gigas.

Mis dudas son:

¿Si dejo el brillo en el minimo la bateria durara mas tiempo? como sucede en los notebook. He buscado en google y no hay info aun.

Otra cosa el buscador nuevo no aparece en mi ipod a pesar de haber actualizado el firmware ¿sera solo para los nuevos ipod 5.5g?

De todas formas lo del control de brillo es algo que deberia haber traido siempre este aparato, ya que siempre me parecio exagerado el nivel de brillo que trae por defecto.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
14 Sep 2006, 05:38# 2

A mi también se me hacia muy fuerte la iluminación del Ipod y se me figuraba que por lo mismo consumia demasiada bateria...

Yo desde ayer que hice la actualizacion y estuve viendo unos videos, note que la pila no baja TAN RAPIDAMENTE como lo hacia antes... obviamente tengo el brillo de la pantalla muy bajo. ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Sep 2006, 09:50# 3

Bueno, tampoco es cuestion de quedarse ciego por ahorrar bateria ¿no? :P

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
15 Sep 2006, 03:17# 4

como cresta actualizo el ipod?XD

Gracias  
15 Sep 2006, 03:53# 5
iRock escribió:Bueno, tampoco es cuestion de quedarse ciego por ahorrar bateria ¿no? :P

noo, ciego te quedas con toda la iluminacion ya mas con los nuevos de 60% mas de brillo!!!
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2006, 10:10# 6

Mi experiencia es que con el nuevo control de brillo se ahorra bastante bateria. Ayer estuve una hora viendo video, con el brillo a 1/5 parte del total (de noche no se necesita mas), y apenas me bajo la bateria. Practicamente estaba entera. Antes de la actualizacion casi llegaba al rojo despues de una hora de video.

que bien :D

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Sep 2006, 10:12# 7

Cuando me llegue lo comentare, pero a mi no me molestaba para nada el brillo que tenia antes :D

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
15 Sep 2006, 17:12# 8

A mi tampoco me molesta el brillo, aunque por lo de la bateria le baje un poco...

Imagen
Gracias  
15 Sep 2006, 17:56# 9
Nanin escribió:Mi experiencia es que con el nuevo control de brillo se ahorra bastante bateria. Ayer estuve una hora viendo video, con el brillo a 1/5 parte del total (de noche no se necesita mas), y apenas me bajo la bateria. Practicamente estaba entera. Antes de la actualizacion casi llegaba al rojo despues de una hora de video.

que bien :D

salu2

Buena noticia, yo aun no he visto videos pero noto que dura mas en musica, por otro lado creo que con 1/3 de brillo es mas que suficiente en general.

Saludos
Gracias  
15 Sep 2006, 23:12# 10

el nuevo ipod 5.5 en el display de ajuste de brillo hay una barra a la mitad y me da la impresion que esa era la luz que tienen los otros ipods normales.... supongo que bajandole durara mas de las 6.5 horas de video... :)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  