¿Durará más la bateria con el nuevo control de brillo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Sep 2006, 23:26# 11

Yo creo que con el aumento de brillo los ipod 5.5 serviran de linterna tambien :lol:

Gracias  
Etiquetado en:
16 Sep 2006, 00:31# 12

El nuevo ajuste de brillo me parece la actualización más importante por varias razones:

-Se ahorra batería. De día el display se ve sin necesidad de una iluminación tan intensa y de noche se agradece poder disminuirla porque cuando estás a oscuras y cambiabas de canción parecía el faro de Alejandría.
-Se alarga la vida de la batería porque ha de cargarse menos veces.
-Los videos se ven mejor. Hace un tiempo un usuario se quejaba de que algunas pelis se veían muy pixeladas en escenas con zonas de negro intenso y apunté que se debía al excesivo brillo de la pantalla que resaltaba los defectos de compresión en esas zonas. Ahora, pudiendo rebajar ese brillo, los negros se pueden mostrar más naturales y disimular esos artefactos de compresión. Y lo que vale para el iPod también vale para los monitores y si no probar a poner al máximo el brillo y vereis la cantidad de macrobloques que aparecen en la imagen.
-Podemos ver videos durante más tiempo.

Saludos.

Gracias  
16 Sep 2006, 03:08# 13

Estoy absolutamente de acuerdo con Anton, lo que me parece raro de esto es que algo tan fundamental en un equipo portatil donde la bateria debe rendir al maximo no lo haya traido desde siempre.
Bueno hay detalles que se pueden correguir, como este, pero recuerdo cuando salieron los G3 azules y que rompieron con el diseño anterior de los Mac color beige, estos eran realmente bellos pero habia un detalle de diseño que se les escapo a los tipos de apple, que con el tiempo las torres de los G3 se llenaban de polvo y como era semi traslucida se notaba toda la suciedad y como el polvo estaba en medio de 2 placas acrilicas, semitraslucida y azul, resultaba muy dificil limpiarlo.

Bueno se demoraron un año en corregir el control de brillo que si bien no entra en la categoria de error, es un gran descuido :shock: .

Saludos

Gracias  
17 Sep 2006, 06:45# 14

En verdad la pantalla del 5.5 es bastante luminosa... de hecho tengo todo el brillo bajado y se ve bastante aceptable los videos... pero la opción de Luminoso al maximo se agradece sobre todo en esos momentos que en lugares de luz intensa no puedes hacer mucho contraste ;)

Y otra cosa como dicen Anton....
.... "Los videos se ven mejor. Hace un tiempo un usuario se quejaba de que algunas pelis se veían muy pixeladas en escenas con zonas de negro intenso y apunté que se debía al excesivo brillo de la pantalla que resaltaba los defectos de compresión en esas zonas."....

Es bueno y malo esta opción... jajaja porque ahora aun cuando el brillo esta abajo con el 5.5 se ven un par de pixeles que antes con el 5 no se notaban... como que hay un poco de mayor denifición en los nuevos 5.5... No sé en algunos videos que tenia antes no lo notaba y con este son MAS evidentes ... :(

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  