dudas sobre programas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Mar 2006, 12:48# 1

hola,tengo varias dudas..... el xilisoft,se puede pasar una peli,y otras no,la cosas es q te cojieras todo lo q quisieras,pero q va,te lo ripea,y luego a pasarlo al ipod,y nada
ahora me baje el cucusoft,malisimo,el q me ha parecio muy bueno es el free ipod video,pero lo malo q tiene un tiempo limitado de ripeo

ALGUN programa q sea definitivo y no me de tantos problemas?

graciaaaaaas

Gracias  
Etiquetado en:
28 Mar 2006, 13:26# 2

Ningúno de los conversores todo en uno que habitualmente se manejan da unos resultados satisfactorios con el 100% de los videos porque estos pueden ser de muy distinta clase. Si un video no te funciona con un conversor prueba otro, no hay otra solución.

A mi el que mayor porcentaje de acierto me ha dado es el Videora y para usarlo, en mi firma tienes una pequeña guía. Si este no funciona puedes usar el imTOO.

Saludos.

Gracias  
28 Mar 2006, 23:47# 3

Y el WinAVI para iPod o el Apollo DVD to iPod no son buenos?

iPod, la octava maravilla...
Gracias  
29 Mar 2006, 14:04# 4

Esos programas que comentas no los he probado por eso no hablo de ellos pero eso no significa que sean malos. Yo recomiendo esos porque a mi me han ido bien pero puede no ser así para otra gente. Si a ti te van bien esos que dices no te compliques y úsalos.

Saludos.

Gracias  
15 May 2006, 17:54# 5

El apollo es un excelente rippeador con DVD's no protegidos, pero, no puedes transferirlo al iPod, ya que no es compatble. que mal pedoo, pínche Apollo se ve chido pero es un fraude .. :evil: y ek PQ DVD quiero crackearlo, pero no me deja :cry: por que no estoy conectado en linea,, probare el que comentas el Videora :) espero sea bueno saludos ala bandaa y imToo es malo, tambien saludos

Mexico
|FCK| SMOKE
Gracias  

Publicidad
Publicidad