Dudas para comprarme un ipod. Necesito vuestra ayuda plis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Abr 2008, 15:24# 11

... y seguramente también 'sepa' reproducir las canciones codificadas a frecuencia variable verdad? (Sé que es una pregunta tonta)

Gracias  
Etiquetado en:
23 Abr 2008, 15:25# 12
nlsenlse escribió:... y seguramente también 'sepa' reproducir las canciones codificadas a frecuencia variable verdad? (Sé que es una pregunta tonta)
A que te refieres con esto? que canciones son esas?
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Abr 2008, 15:37# 13

Se refiere a las canciones codificadas con bitrate variable (VBR)

Según la página de Apple

Audio formats supported: AAC (16 to 320 Kbps), Protected AAC (from iTunes Store), MP3 (16 to 320 Kbps), MP3 VBR, Audible (formats 2, 3, and 4), Apple Lossless, WAV, and AIFF
Gracias  
23 Abr 2008, 15:39# 14
liko13 escribió:
nlsenlse escribió:... y seguramente también 'sepa' reproducir las canciones codificadas a frecuencia variable verdad? (Sé que es una pregunta tonta)
A que te refieres con esto? que canciones son esas?

Con exactitud no te lo sé explicar.
Cuando usas un programa para pasar música a MP3, puedes pasarlas de 2 maneras:

1.- CBR: la típica, que usa la misma frecuencia para toda la canción, ya hayan silencios o no. Y la calidad va de 16kbps hasta los famosos 320kbps. Recomiendan 128 para calidad de CD, pero a mí me convence más los 192 o 256.

2.- VBR: usa la calidad necesaria para cada fragmento de la canción. Tengo entendido que, por ejemplo, no usa la misma calidad para codificar un fragmento agudo de la canción que para codificar un fragmento donde no se oiga nada. En este modo, tú eliges el % de calidad para comprimir. A mí no me convence mucho este modo, pero dicen que se obtienen mejores resultados.
Gracias  
Administrador
Administrador
23 Abr 2008, 23:32# 15

Según la complejidad de lo que suena es más necesario un bitrate más alto o más bajo, en modo VBR va calculando a cada instante lo óptimo.
Ventajas solo tiene que ahorras algo de tamaño, pero yo prefiero bitrates altos y constantes.

Y no, no hay límite de cantidad de archivos, y como dicen admite bitrate variable, de 16 a 320kbps, mp3, aac, aiff, apple lossless (formato sin perdida), wav,.....

Un Saludo

ディマルです!
Gracias  
25 Abr 2008, 00:30# 16

... para los que ya tenéis un ipod, acabo de 'descubrir' este programa para Windows:

http://sharepod.uptodown.com/

¿que os parece?

Gracias  
25 Abr 2008, 00:43# 17
nlsenlse escribió:... para los que ya tenéis un ipod, acabo de 'descubrir' este programa para Windows:

http://sharepod.uptodown.com/

¿que os parece?
Yo no lo probe, pero se que no esta mal, ya se comentado sobre este creo en su dia pero hacia tiempo que no escuchaba de el, gracias por el aporte, a mi me mola el floola busca informacion ya veras que chulo, y pues usar ahora mismo en el iPod tengo el iDump
Imagen
Gracias  
25 Abr 2008, 20:34# 18

Poco a poco estáis ayudándome a resolver las pocas dudas que tenía a la hora de comprarme un ipod. ¿Creéis que existe algún reproductor que le haga sombra? Me imagino que muchos habéis detectado defectos en el ipod o que no termina de convenceros por algún detalle, ¿podríais decirlos?
Para mí, se acerca al reproductor perfecto, sin duda.

Gracias  
26 Abr 2008, 02:53# 19

nlsenlse yo conozco sobre el tema y creo que te envie un MP, o no? lo digo porque yo conozco reproductores mejores a los iPod's y pues yo creo que ya te envie un mensaje privao, y sino pues me agregamos y lo hablamos cual te seria mejor

Imagen
Gracias  
29 Abr 2008, 19:12# 20

si te sirve aca tenes las capacidades y algo mas viewtopic.php?f=2&t=18135

Gracias  