DUDAS DE UN NOVATO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Dic 2006, 12:21# 1

Hola a todos!!!los reyes m han traido un IPOd y estoy que mareo de contento. Por favor, si podéis echarme una mano:
- Ayer me bajé en bloque las canciones de mi disco duro y no han pasado 500. ¿hay alguna manera de ver las que no han pasado (que no sea de una en una, eso ya se me ha ocurrido a mi) para ver cuál es el problema?
- Para la organización por géneros, ¿puedo cambiarlo desde el IPOD? en caso negativo: Si cambo en el iTunes el género de canciones que ya he pasado al IPOD (alavado sea) y luego enchufo el Ipod, ¿se me actualiza?

gracias a todos, en especial al que responda.
Me mola mucho el foro.
Felíz navidad

Gracias  
Etiquetado en:
22 Dic 2006, 13:43# 2

En lo de encontrar las canciones que no han pasado, no sabría responderte, pero a lo de cambiar el género de las que ya tienes sí:

Conecta tu iPod en modo manual, y en iTunes aparecerá tu iPod. Pincha en la sección Música (del iPod, no de la biblioteca) y selecciona las canciones que quieras cambiar el género, click derecho sobre ellas y "obtener información". Ahí escoge el género que querrás ponerle a todas las que has seleccionado anteriormente.

Espero que te sirva.

Gracias  
22 Dic 2006, 14:05# 3

GRACIAS!!! Gran ayuda si señor. Para ponerlo manual siempre te pregunta al conectar el IPOD ¿no?
MIL GRACIAS.

Gracias  