Estás en: Dudas Ipod

Dudas Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Ago 2006, 13:21# 1

Hola!
Llevo ya algunos meses con mi ipod y me va genial. Solo q tengo unas dudas q no sé si me podréis ayudar a resolver. De momento son dos:

1. ¿Se pueden pasar CD's al ipod que están protegidos con el copy record? Es q por ejemplo, el ultimo de Amaral, uno de Dido y uno de las niñas están con el copy ese y al meterlos es que el sistemas ni los lee... Y claro para comprarmelos y que no me los pueda meter en el ipod, me los bajo del emule...

2. Volumen. Hay musica que paso que se oye a un volumen excesivamente bajo y otra a volumen normal. ¿Se puede hacer algo para la que me paso que se oye bajo se oiga normal? Es q ni poniendo el ipod a tope lo oigo bien.

Muchas gracias!
Besos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Ago 2006, 22:33# 2

1.Sí, yo importo música de eMule todo el tiempo y me funciona bien importarlas y todo usando Ctrl+O
2.Ni idea, jeje.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
14 Ago 2006, 23:03# 3

1-Sí, los pasas a mp3 y luego al iTunes sin problema. Si sabes copiar un cd protegido a formato mp3 el iTunes coge todos los mp3
2-Sí, pudes subirle a cada cancion el volumen por encima del normal o bajarselo si esta graba a mucho volumen.

Gracias  
15 Ago 2006, 04:22# 4

2- la opcion se encuentra cuando le das boton derecho en el raton y le das en la primera opcion.

Imagen
Gracias  
15 Ago 2006, 17:00# 5

si ke puedes hacer las dos cosas,para la primera pasar tu cd a mp3 con cualkiera de los programitas que hay para ello,
y lo del volumen aparte de lo que te han dicho hay una forma de kiterle las restricciones de sonido a tu ipod con uno de los programas que hay.
El mejor es el Gopod que quita o pone la limitación de volumen sin incrementar artificialmente el volumen de las canciones.
Muy fácil de usar: instalar, enchufar el iPod y pulsar el botón Go del programa y ya esta.
espero que te valaga de ayuda.
Un saludo :)

pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
16 Ago 2006, 12:14# 6

Muchas gracias por las respuestas.
Voy a probar a hacerlo todo y seguro que me surgen más dudas o sea que contaré con vuestra ayuda...
Mas gracias!

Gracias  
16 Ago 2006, 22:51# 7

Si te surgen más dudas usa el buscador.. y si sigues sin aclararte pregunta ! :P

Gracias  
17 Ago 2006, 07:50# 8

Hola!
Esta mañana he probado lo del volumen y me ha ido bien... al menos con el CD que he pasado esta mañana... Lo he hecho con la opción primera que te sale pinchando el botón derecho del ratón.
A ver si con los que tengo ya pasados puedo hacer lo mismo...
Muchas gracias!

Gracias  
24 Ago 2007, 18:26# 9

Hola,soy de Uruguay y soy nuevo en el foro,el mes que viene pienso comprarme un ipod de 80gb y tengo dudas.Me podrian decir un programa que no sea el itunes que me permita sacar y poner musica al ipod sin problemas y que aguante los 80 gb.También un programa que me permita pasar dvd o videos al formato del ipod y que no tenga problemas,disculpen las dudas pero e averiguado mucho sobre el tema y muchos dicen mucho de todo.

Gracias  
24 Ago 2007, 18:30# 10

Bienvenido!!! Estamos a tus órdenes. Para no liarte te recomiendo que usses el buscador. Verás que ahí están las mejores respuestas. Personalmente te recomendaría la suite CopyTrans, pero como te digo en el buscador está la verdad. :)

Gracias  

Publicidad
Publicidad