Bienvenido al foro!, con el mensaje de simonlebon no queda mucho para decir, pero te aconsejo el iTunes aunque no te guste, desp. de un rato te acostumbras.
Estás en: Dudas Ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bienvenido al foro!, con el mensaje de simonlebon no queda mucho para decir, pero te aconsejo el iTunes aunque no te guste, desp. de un rato te acostumbras.
Hola, quiero regalar un ipod estas navidades y tengo varias dudas...
1. Hace un tiempo los ipod classic eran de varios colores (rosa, azul, negro...) ¿ahora ya no? Solo los he visto negros y plateados.
2.¿Qué tal se ven los videos en el ipod Nano?
Y 3. Para escuchar música y ver videos, ¿es recomendable el ipod touch?
Yo quiero regalar un ipod que sirva para escuchar música, ver videos y escuchar la radio. Ah, esa es otra, he visto que solo el ipod nano tiene radio, ¿el classic no? ¿no hay ninguna manera? ¿Cúal me recomendais para utilizar estas 3 funciones? Gracias.
Ya puestos tengo otra preguntas más
-Para meter canciones solo se puede hacer desde Itunes?
Hola moni. bienvenida al foro =)
moni. escribió:1. Hace un tiempo los ipod classic eran de varios colores (rosa, azul, negro...) ¿ahora ya no? Solo los he visto negros y plateados.
moni. escribió:2.¿Qué tal se ven los videos en el ipod Nano?
moni. escribió:Y 3. Para escuchar música y ver videos, ¿es recomendable el ipod touch?
moni. escribió:Yo quiero regalar un ipod que sirva para escuchar música, ver videos y escuchar la radio. Ah, esa es otra, he visto que solo el ipod nano tiene radio, ¿el classic no? ¿no hay ninguna manera? ¿Cúal me recomendais para utilizar estas 3 funciones? Gracias.