Estás en: Dudas Ipod

Dudas Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ago 2007, 18:33# 11

Bienvenido al foro!, con el mensaje de simonlebon no queda mucho para decir, pero te aconsejo el iTunes aunque no te guste, desp. de un rato te acostumbras.

Gracias  
Etiquetado en:
26 Dic 2010, 20:53# 12

Hola, quiero regalar un ipod estas navidades y tengo varias dudas...

1. Hace un tiempo los ipod classic eran de varios colores (rosa, azul, negro...) ¿ahora ya no? Solo los he visto negros y plateados.

2.¿Qué tal se ven los videos en el ipod Nano?

Y 3. Para escuchar música y ver videos, ¿es recomendable el ipod touch?

Yo quiero regalar un ipod que sirva para escuchar música, ver videos y escuchar la radio. Ah, esa es otra, he visto que solo el ipod nano tiene radio, ¿el classic no? ¿no hay ninguna manera? ¿Cúal me recomendais para utilizar estas 3 funciones? Gracias.

Gracias  
26 Dic 2010, 20:56# 13

Ya puestos tengo otra preguntas más :))

-Para meter canciones solo se puede hacer desde Itunes?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Dic 2010, 18:39# 14

Hola moni. bienvenida al foro =)

moni. escribió:1. Hace un tiempo los ipod classic eran de varios colores (rosa, azul, negro...) ¿ahora ya no? Solo los he visto negros y plateados.

Solamente los nanos y shuffles son de colores. Los Classic siempre han sido negros y plateados.

moni. escribió:2.¿Qué tal se ven los videos en el ipod Nano?

Yo tengo el nano 3era generación. Se ven bien y pero solo para verlo un rato. Ver muchas horas y en una pantallita, cansa la vista (o por lo menos a mi sí).

moni. escribió:Y 3. Para escuchar música y ver videos, ¿es recomendable el ipod touch?

Si es solamente para eso, lo ideal es el iPod Classic o el nano.

moni. escribió:Yo quiero regalar un ipod que sirva para escuchar música, ver videos y escuchar la radio. Ah, esa es otra, he visto que solo el ipod nano tiene radio, ¿el classic no? ¿no hay ninguna manera? ¿Cúal me recomendais para utilizar estas 3 funciones? Gracias.

Nano. El classic no tiene radio.

En mi opinión ;)
Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad