Buenas Appleleros !! Me presento como Viduin, soy de Valencia, y espero que nos llevemos tan bien como el ambiente que he visto por los foros !!
Os cuento: De siempre me he sentido atraido por apple, y he deseado tener un ipod, pero por unas cosas o por otras nunca he podido (todas ellas opiniones personales): Que si la forma del nano la odiaba, que si el grosor y dinero del video, la carencia de pantalla del suffle...
Pero, hace 1 semana, se me jodio el Creative Zen de 2gb que tenia...ese pequeno que ahora se ve tanto... Y me dije: Voy a buscar en internet otro reproductor que lo sustituya. Es entonces cuando vi lo siguiente: Ipod Classic... impresionante acabado, 80GB de capacidad (demasiadisimo para mi ), nueva interfaz y colores excelentes !! Y, sobre todo, Ipod TOUCH... no he visto un acabado tan precioso nunca en un Reproductor... Y no hablemo de su tecnologia... Wifi, 3,5 pulgadas, pantalla INCREIBLE, tactil,... y el MAC OS que le abre un mundo de posibilidades...y por cierto, con 8GB voy sobradisimo, al menos yo, que me sentia incapaz de llenar los 2GB de el Creative... Pues bien, se que estos dos reproductores rondan el mismo precio aproximadamente... y quiero que me resolvais las siguientes dudas !!
- ¿ Cual me recomendais vosotros, si para mi la capacidad de 8 gb es abismal , ipod classic o touch ?
- He leido que se requiere una tarjeta de credito para registrarte en algo antes de poder empezar cualquier funcion del touch... ES ESO CIERTO ?? Tengo 16 años y me joderia muchisimo... El CARNET JOVE podria utilizarse para esto ??
-El 3 de octubre es mi cumpleaños y me gustaria que me regalaran uno de los 2 para entonces... estaran disponibles ya ?? Hay alguna tienda en valencia o puedo ver en alguna web si la hay ??
-Algunos altavoces que no pasen los 100e de calidad??
Saludos y gracias por leeros el tochaco