Dudas de un futuro comemanzanas !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2007, 21:01# 1

Buenas Appleleros !! Me presento como Viduin, soy de Valencia, y espero que nos llevemos tan bien como el ambiente que he visto por los foros !!

Os cuento: De siempre me he sentido atraido por apple, y he deseado tener un ipod, pero por unas cosas o por otras nunca he podido (todas ellas opiniones personales): Que si la forma del nano la odiaba, que si el grosor y dinero del video, la carencia de pantalla del suffle...

Pero, hace 1 semana, se me jodio el Creative Zen de 2gb que tenia...ese pequeno que ahora se ve tanto... Y me dije: Voy a buscar en internet otro reproductor que lo sustituya. Es entonces cuando vi lo siguiente: Ipod Classic... impresionante acabado, 80GB de capacidad (demasiadisimo para mi ), nueva interfaz y colores excelentes !! Y, sobre todo, Ipod TOUCH... no he visto un acabado tan precioso nunca en un Reproductor... Y no hablemo de su tecnologia... Wifi, 3,5 pulgadas, pantalla INCREIBLE, tactil,... y el MAC OS que le abre un mundo de posibilidades...y por cierto, con 8GB voy sobradisimo, al menos yo, que me sentia incapaz de llenar los 2GB de el Creative... Pues bien, se que estos dos reproductores rondan el mismo precio aproximadamente... y quiero que me resolvais las siguientes dudas !!

- ¿ Cual me recomendais vosotros, si para mi la capacidad de 8 gb es abismal , ipod classic o touch ?

- He leido que se requiere una tarjeta de credito para registrarte en algo antes de poder empezar cualquier funcion del touch... ES ESO CIERTO ?? Tengo 16 años y me joderia muchisimo... El CARNET JOVE podria utilizarse para esto ??

-El 3 de octubre es mi cumpleaños y me gustaria que me regalaran uno de los 2 para entonces... estaran disponibles ya ?? Hay alguna tienda en valencia o puedo ver en alguna web si la hay ??

-Algunos altavoces que no pasen los 100e de calidad??

Saludos y gracias por leeros el tochaco

Gracias  
Etiquetado en:
14 Sep 2007, 21:04# 2

claramente IPOD TOUCH. para que se supone que querrias el classic? para eso mejor el touch de 8GB

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Sep 2007, 21:07# 3

pues el touch, pero lo de activarlo es cierto? yo no lo habia oido.. :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
14 Sep 2007, 21:08# 4

gracias por contestar liko13 pero las otras dudas son muy importantes tambien pa mi decisiion

Por cierto las famosas grabaciones a laser hacen que pierda garantia ?? Las hace la propia apple ??

Gracias  
14 Sep 2007, 21:09# 5

HayZhak lo he leido en applesfera.com ... no se si es spam lo siento... si no lo quito...

Gracias por conestar

Gracias  
14 Sep 2007, 21:27# 6

Existe el botón de editar Imagen
;)
Sobre el grabado laser, te lo hacen los propios de Apple y no pierde la garantía :P

Saludos.

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
14 Sep 2007, 21:59# 7

Visto lo visto el touch, y sino mira también el nuevo nano de 4 y 8gb, y más barato aun,y ahora también con vídeo también.
Yo también he leido en una web lo de que para activar el touch necesitas registrarte en iTunes.

Gracias  
15 Sep 2007, 00:20# 8

pillate el touch y pues para registrarte en itunes puedes usar alguna visa de alguien que conozcas.

Imagen
Gracias  
15 Sep 2007, 00:50# 9

Pfff... mis padres me matan... el Carnet joven no verdad ?

Joderrr... esto me puede tirar para atras y pillarme el ipod classic 80gb...

Gracias  
15 Sep 2007, 01:19# 10
El_Viduin escribió:Pfff... mis padres me matan... el Carnet joven no verdad ?

Joderrr... esto me puede tirar para atras y pillarme el ipod classic 80gb...
comprate un classic pensando que 8gigas es mucho es tirar el dinero, para eso te compras el nano de 4 o 8, tu cojes y se lo pides a tu padres, no te diran nada eso no cuesta el registrarse esplicaselo bien dile que es apple que hacen las cosas difrazas y cosas asi y pues te dejaran.

EDITO: Si tu carnet joven pone VISA Electron, creo que si que podras.
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad