Que yo sepa, no se necesita activar. Solo es necesario para el iPhone, no para el iPod touch.
Lo de registrarse en iTunes solo sirve para comprar musica a través de iTunes y iTunes del touch; y para descargar las carátulas de los discos, nada mas.
Estás en: Dudas de un futuro comemanzanas !!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que yo sepa, no se necesita activar. Solo es necesario para el iPhone, no para el iPod touch.
Lo de registrarse en iTunes solo sirve para comprar musica a través de iTunes y iTunes del touch; y para descargar las carátulas de los discos, nada mas.
Bienvenido al foro!
Yo hace muy poco compre mi iPod, aun no me llego . Pensaba de 4gb eran muchos y termine comprando un photo de 20gb. Dependiendo de lo que vos quieras tenes muchas opciones para tu gusto.
Si lo que pretendes es pantalla a color, las mejor para vos es el nano, el 1ra generacion no es lo que yo mas recomiendo, no tengo uno pero por lo que se tiene algunos problemitas. El nano 2g es muuuuuuuuy lindo y el 3 .
Si no queres pantalla a color, un Mini es justo para vos, 4 u 6gb como sabras. Desgraciadamente estos modelos que te comente (excepto el nano 3) no estan mas a la venta, son "viejos". A mi gusta mas gastar 150 dolares en un video usado que en un nano nuevo. Pero creo que vos pensas en uno nuevo. En ese caso el nano es bastante adecuado y el touch es una eleccion muy buena pero en el doble de precio. No te aconsejo un classic si no necesitas tanto espacio por que por casi lo mismo tenes el touch.
Espero que mi redaccion te sea util y que compres bien
En mi carnet joven si que pone visa !!!!
Igualmente, si me registro con mi carnet, con el de mis padres, o con el que sea... no me sablan dinero no ?? anualmente ni trimestralmente ni nada de eso, verdad ?
EDITO !! jeje, ya por ultimo para antes del 3 de octubre estara en tiendas fisicas tanto el touch como el classic ?
Saludos y muchas gracias por vuestras contestaciones
El_Viduin escribió:EDITO !! jeje, ya por ultimo para antes del 3 de octubre estara en tiendas fisicas tanto el touch como el classic ?
El_Viduin escribió:Saludos y muchas gracias por vuestras contestaciones
no necesitas nada para registrarte, apple te pide que crees una cuenta pero para el registro de productos, yo la tengo desde el primer ipod u2, y co esa he registrado el ipod shuffle, el ipod video y la macbook, y dependiendo del lugar donde vivas puedes crear una cuenta en itunes para comprar musica y videos pero eso depende que haya tienda en tu pais (en Mexico no tenemos)