Hola a todos:
Tengo mi Ipod Video 30G desde hace algo más de un mes. La hemos usado tres o cuatro veces para ver video y otras tantas para oir música (nunca más de una hora, como mucho) y noto que comienza a descargarse rapidísimo. Supongo que en video es normal, pero en audio la primera barra me desaparece como en 20 minutos y la batería total da como para unas 6 horas o algo más.
Siempre la he cargado por usb (aún no tengo un dock) y solo he conseguido una vez que me dijese que la carga estaba completa. En este momento está cargando desde las nueve de la mañana, son las cuatro y diez (más de siete horas) y sigue poniendo el mensaje de "No desconectar" y el icono del rayo en la pila.
He leido por ahí que cargando mediante dock esto no suele pasar pero ¿Es normal que pase cargando directamente del PC o tendré mal la batería? ¿Cuanto se supone que debo esperar para ver si carga totalmente, si en las instrucciones pone que carga en tres o cuatro horas y llevo ya el doble? ¿Debería preocuparme que la batería solo me dure entre 6 y 8 horas, cuando según las instrucciones la duración es mucho mayor (aunque es cierto que suelo oir la música a un volumen del 60-70%, lo que igual influye) o, dado que rara vez consigo cargarla de todo, esto es normal? ¿Debería esperar para cargarla a que la batería se agote de todo?
En fin, cualquier dato me será de ayuda.
Gracias