DUDAS DURACIÓN BATERÍA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jul 2006, 16:11# 1

Hola a todos:

Tengo mi Ipod Video 30G desde hace algo más de un mes. La hemos usado tres o cuatro veces para ver video y otras tantas para oir música (nunca más de una hora, como mucho) y noto que comienza a descargarse rapidísimo. Supongo que en video es normal, pero en audio la primera barra me desaparece como en 20 minutos y la batería total da como para unas 6 horas o algo más.

Siempre la he cargado por usb (aún no tengo un dock) y solo he conseguido una vez que me dijese que la carga estaba completa. En este momento está cargando desde las nueve de la mañana, son las cuatro y diez (más de siete horas) y sigue poniendo el mensaje de "No desconectar" y el icono del rayo en la pila.

He leido por ahí que cargando mediante dock esto no suele pasar pero ¿Es normal que pase cargando directamente del PC o tendré mal la batería? ¿Cuanto se supone que debo esperar para ver si carga totalmente, si en las instrucciones pone que carga en tres o cuatro horas y llevo ya el doble? ¿Debería preocuparme que la batería solo me dure entre 6 y 8 horas, cuando según las instrucciones la duración es mucho mayor (aunque es cierto que suelo oir la música a un volumen del 60-70%, lo que igual influye) o, dado que rara vez consigo cargarla de todo, esto es normal? ¿Debería esperar para cargarla a que la batería se agote de todo?

En fin, cualquier dato me será de ayuda.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Jul 2006, 16:16# 2

Haz el test de bateria que rula por el foro, y si no te da lo que pone en el, usa el servicio tecnico
Lo que desde luego no me parece normal es que despues de 7 horas no desaparezca el rayo de la pantalla.. :?

salu2 y suerte

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
20 Jul 2006, 16:20# 3

Te sugiero que lo uses normalmente, hasta que se descarge completamente, o dejalo encendido. Si te parece que la bateria ha durado menos de lo que corresponde, vuelve a dejarlo cargando las 6 horas... y has la prueba de rigor (de quitarle la eq, volumen medio y sin tocarlo hasta que se agote la bateria).

Hay varios comentarios al respecto, trata de leerlos,

Saludos,

:wink:

Gracias  
20 Jul 2006, 16:30# 4

Gracias. Probaré a ver que pasa. :?

Gracias  
20 Jul 2006, 18:52# 5

Hola jqcbp.

El ipod debe cargarse en unas tres o cuatro horas, si no te aparece el encchufe en vez del rayo prueba a cargarlo en otro usb, puede que no se esté cargando bien.

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
07 Ago 2006, 17:30# 6

Antes de nada ten en cuenta que las baterias de litio, es necesario que nada mas tener el iPod hayas hecho unas 3 cargas y descargas completas. Por si no lo has hecho :P Si no es el caso, te puedo comentar que, y está comprobado que el cable USB sólo llega a cargar el 85% de bateria total del iPod; el cargador de pared es lo más recomendable, para tenerlo totalmente lleno. Lo digo por si tan solo lo cargas por usb.

Y haz la prueba de bateria, a ver que pasa, si te sigue durando de 6-8 horas, es que la bateria no esta bien.

Saludos.

Gracias  
01 Sep 2006, 22:47# 7

SI NO ES LO DEL TEST A LO MEJOR LO TIENES CONECTADO EN EL PUERTO DE USB LENTO CALALE CON EL OTRO A VER QUE PASA AVER SI CARGA MAS RAPIDO A MI ME PASO LO MISMO

usen el buscador
Gracias  