duda sobre itunes para usar ipod en otra pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jul 2006, 03:48# 1

bueno, aun no lo confirmo pero me parece que mi lap top se va a dañar y el problema esq ue ahi es donde tengo itunes y por lo tanto donde meto las canciones al ipod

mi duda es la siguiente

en caso de que le pase algo malo a mi lap top, me veria en la necesidad de intalar el itunes en alguna otra maquina...sin embargo no se lo que pueda suceder con esto....
-no se si vayan a perder todas las canciones
-no se si pueda instalar el itunes y tener la opcion "actualizacion manual" activada (es la que uso)

lo que creo que sucedara si instalo itunes es que por default venga la actualizacion automatica, por lo que me borraria canciones....aunque tampoco estoy seguro si al momento de conectar el ipod y empiece la actualizacion automatica (o sea borrame todo) pudiera detenerlo

bueno espero que me hayan entendido y decirme si algo asi les ha sucedido y que es lo mejor que puedo hacer

gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Jul 2006, 09:38# 2

Cuando instalas de cero el itunes en otro pc te pregunta que si quieres que el itunes mantenga ordenada tu biblioteca. Dile que no, que lo prefieres manual. Si el ipod esta en manual no vas a tener ningun problema. Suerte ;)

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
17 Jul 2006, 22:44# 3

gracias, lo intentare cuando lo instale de nuevo

Gracias  