Duda sobre la bateria????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Dic 2007, 17:38# 1

Me he comprado el nuevo iPod, creo que es el de la tercera generacion el pequeño el nano.
cada vez que quiero transferir una cancion al ipod se me carga la bateria aun esta totalmente cargada y sin haberlo usado
¿no afectara esto al rendimiento de la bateria? por ejemplo que se me gaste antes la bateria de lo rpevisto

Me lo compre ayer lo encuchefe le meti canciones hasta que se cargo, esta mañana al enceder el ordenador y sin haber enchudado el ipod lo concto al ordenador para meterle mas canciones y se queda cargando

Gracias  
Etiquetado en:
25 Dic 2007, 11:43# 2

Hola,

Por lo que yo sé, y lo que te recomiendan todas las tiendas de electrónica, es que la primera vez dejes que se descargue totalmente la batería y luego la conectes durante bastantes horas. Esa es la idea que yo tenía y la que siempre me han contado.

A pesar de todo, creo recordar que leí en alguna página de Apple, que lo suyo sería recargar la batería cada vez que se pueda para que durara más. Bueno, tiene su lógica, y ya lo había oido comentar. Gastar una parte de la batería y recargarla hace que esa parte sufra más, pero el resto estaría intacto, con lo que se supone que se alargaría bastante la vidad.

De todas maneras, si te sirve de consuelo, cada vez que yo le paso alguna canción o lo enchufo en un equipo de música preparado para iPod, se me carga. Así que, poco puedes hacer salvo cargarlo. Eso sí, cuando está totalmente cargado, lo único que te aparece es que está conectado a la corriente.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad