DUDA SINCRONIZACIONES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ene 2009, 18:39# 1

Mi duda es la siguiente:
Me quiero comprar un disco duro externo de 500 GB para meter hay todo lo de mi ordenador y dejarlo vacio,incluyendo la carpeta donde tengo mi musica y la del iPod en mi escritorio.
si paso la musica al disco duro,luego me reconocera las canciones no?o por cambiarlas al disco duro no las leera?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
07 Ene 2009, 18:47# 2

En iTunes te apareceran, y en el iPod tambien, lo que no podras es modificarlas. Lo que yo haria, seria poner el iPod en sincronizacion manual y listo, metes al iPod lo que quieras y se queda alli, no hace falta sincronizarlo con ninguna biblioteca (exceptuando podcasts y demas).

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
07 Ene 2009, 18:53# 3

a vale genial,en sincronizacion manual ya lo tengo puesto por lo que no afectaria a nada no?

Gracias  
Moderador
Moderador
07 Ene 2009, 18:54# 4

No. :wink:

Gracias  
20 Ene 2009, 18:51# 5

perdona de nuevo,es que me ha surgido un problema,me compre el disco duro externo de 3,5 y de 640 GB entonces ya he metido ahi toda la musica que tenia en el PC y al abrir iTunes en la biblioteca por ejemplo ya no puedo escuchar musica,doy a cualquier cancion y me pone:
"la cancion track-1 no puede utilizarse porque no se encuentra el archivo original,¿desea buscarlo?"
que sucede?

Gracias  
Moderador
Moderador
20 Ene 2009, 21:12# 6

Que has movido la musica de tu PC al otro disco duro y iTunes no las encuentra, ya que iTunes lo que hace es poner como accesos directos a los mp3, si los cambias de lugar se rompen y no funcionan.

Gracias  
20 Ene 2009, 22:09# 7

pues a eso me referia en un principio jeje :wink: y en vez de lo de la biblioteca lo de mi iPod si lo enchufo tampoco lo encontrara???
que tengo que hacer borrar la biblioteca y lo de mi iPod y volver a sincronizar mi musica ahora almacenada en el disco duro externo???

Gracias  
Moderador
Moderador
20 Ene 2009, 23:07# 8

Pense que hablabas solo del iPod. De todas formas la unica forma de hacerlo (si querias mover tu musica al otro disco duro) es esa, volviendo a meter todo de nuevo a la biblioteca de iTunes.

Pero, el iPod no lo habias puesto en sincronizacion manual?¿ si esta en manual no tiene que haber ningun problema con la musica del iPod. :?

Gracias  
29 Ene 2009, 21:00# 9

tienes que compilar la biblioteca itunes y guardarla en el discoduro externo

ImagenImagen
Gracias  
30 Ene 2009, 22:09# 10

Menuda basura de programa

Gracias  

Publicidad
Publicidad