DUDA SINCRONIZACIONES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

31 Ene 2009, 21:50# 11
Antonino Pio escribió:Menuda basura de programa
Estoy de acuerdo yo tube el mismo problema. DOS VECES hasta que lo identifique. PREGUNTO? hay alguna opcion para hacer una copia de seguridad? de nuestras listas? de reproduccion ¿?

Pregunta 2 Hay otro programa que emule a ITUNES= ? es decir que lo sustituya? segun vi que el WINAMP puede hacer lo mismo ? noes asi moderador?
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
07 Feb 2009, 15:36# 12

Para mantener la biblioteca, que no la música, basta con copiar la carpeta iTunes de Mis documentos/Mi Música. Si lo preferís podeís usar el Copytrans (de pago) que te da muchas más opciones, pero desconozco las limitaciones de la versión de evaluación.

Programas para gestionar el iPod hay unos cuantos, ahora los problemas que puedas tener con ellos pueden ser peores al iTunes. Esta el yamipod, el songbird, floola (tambien lo teneis en Mac), winamp con un plugin, mediamonkey, sharepod. Y luego para linux teneis el amarok, banshee, gtkpod y rhythmbox.

Ahora como recomendación personal yo lo pondria en sincronización manual con el iTunes, metes lo que quieras al iPod desde cualquier iTunes de cualquier PC (exceptuando fotos y podcasts que se sincronizan de un solo iTunes) y puedes modificar las canciones sin tener el archivo original en la biblioteca ni en el PC. Yo siempre lo he tenido asi y no he tenido problemas. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
12 Feb 2009, 22:57# 13

oye muchas gracias asi, por la informacion asi, ya tengo RESPALDADA LA CARPETA, supongo que cuando formate la LAP solo tengo que reemplasar la carpeta ituns no es asi.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Feb 2009, 19:44# 14

Si, lo unico que no te guarda son las veces que has reproducido las canciones y los rates creo :? .

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
19 Feb 2009, 01:24# 15

Bueno el Ituns no es mi programa favorito ni el predeterminado lo que si me importaba era que se guardara la biblioteca muchas gracias amigo, oyes aprobechando tu buena voluntad hay juegos u otras aplicaciones para los IPODs? alguna que sea deveras importante para nuestro dispositivo de musica? no se, como algun amplificador, juegos etc? MASCARAS SKyns, algo asi?

Imagen
Gracias  