duda de principiante

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Feb 2007, 19:13# 1

me he comprado en ebay el cable av para el ipod 30gb. creo que lo he conectado bien(es decir, rojo con rojo,etc, etc) pero conecto el ipod y no veo nada. le voy dando a los diferentes canales de av pero nada.

no pasa nada porque no sea el cable de apple no??

muchas gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Feb 2007, 19:13# 2

cambia los colores del cable en la conexión de la tv...

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
28 Feb 2007, 20:08# 3

en algún orden en concreto??.

he visto que hay un hilo similar en el foro. un usuario decía de cambiar el amarillo por el rojo.... lo he hecho y nada.

garcias de nuevo

Gracias  
28 Feb 2007, 20:39# 4

Que raro, yo desde que compre mi iPod hace casi 12 meses e utilizado el famoso cable AV y siempre lo conecto cada color con su color y me funciona :?:

iPod Video 30GB + headphones Bose TriPort
Imagen
Gracias  
28 Feb 2007, 20:42# 5

Activa la salida de TV en el iPod desde las opciones de video ;)

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
28 Feb 2007, 21:44# 6

muchas gracias odalie!!!

problema solucionado. lo que no se oye prácticamente nada. la imagen tampoco tiene mucha calidad. con el cable original se ve y se oye mejor???

Gracias  
02 Ago 2007, 16:34# 7

saludos

despues de mi corto y desastrosa vida con los mp3 gracias a los "estupendos" zen y a una exelente asistenta tecnica por parte de creative (y si, estoy siendo ironico), e decidido buscar algo.. mas, digase ipod 80gb

y como no tiene k haber un pero...

gracias al tipo de trabajo, y al tipo de aficiones k tengo me interesaria k aparte tener un buen reproductor de mp3, (y ante todo fiable.. visto lo visto) k dicho mp3 se pudiera introducir datos al disco duro, ya sea documentos de texto, carpetas, zips etc etc etc

sinceramente, no tengo ni idea sobre el mundillo de los ipod :S

eso es posible con ipod? y en concreto con la version de 30-80gb?
si es asi, k limitaciones tiene? me refiero, k se necesita de un programa en el sistema del pc para poder administrar datos (cosa k limitaria el poder usar el disco duro como pen drive) etc etc

un saludo, gracias por la ayuda

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Ago 2007, 18:30# 8

Bienvenido! :)

Si no entendí mal, tus principales dudas son con respecto al uso como disco duro del iPod... Si es eso, no te preocupes! Funciona tal cual un pendrive/disco externo común y corriente, con 30/80 GB de capacidad. No necesitas para eso ningún programa especial (si lo necesitas para usarlo como reproductor de MP3, el iTunes)

Gracias  
02 Ago 2007, 18:33# 9
spky escribió:Bienvenido! :)

Si no entendí mal, tus principales dudas son con respecto al uso como disco duro del iPod... Si es eso, no te preocupes! Funciona tal cual un pendrive/disco externo común y corriente, con 30/80 GB de capacidad. No necesitas para eso ningún programa especial (si lo necesitas para usarlo como reproductor de MP3, el iTunes)

perfecto, gracias por la ayuda :D

en cuanto se me pase la morriña de la siesta voy a comprarme uno ;)
Gracias  
02 Ago 2007, 21:27# 10

Bienvenido al mundo iPod, pero mejor te esperas un pelín que el 6G ya casi sale. Si tienes más preguntas, no dudes en usar el buscador del foro.

Gracias  

Publicidad
Publicidad