Estás en: duda de novato

duda de novato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jul 2007, 23:58# 1

e probado a buscarlo en el buscador o soy muy torpe o lo soy....
acabo de ir a casa de un amigo y e metido todas sus canciones en mi ipod...y oy que abia un programa para copiar sus canciones desde mi ipod asta mi ordenador me prodriais darr el link o el programa en si para acerlo o el foro en el ke aparece el progama muchas gracias...

Gracias  
Etiquetado en:
27 Jul 2007, 00:06# 2
david-arS escribió:e probado a buscarlo en el buscador o soy muy torpe o lo soy....
acabo de ir a casa de un amigo y e metido todas sus canciones en mi ipod...y oy que abia un programa para copiar sus canciones desde mi ipod asta mi ordenador me prodriais darr el link o el programa en si para acerlo o el foro en el ke aparece el progama muchas gracias...

busca la firma de spky!!
http://www.spky.com.ar/ipod/index.php

Espero que te sirvan!!

saludos!
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jul 2007, 01:40# 3

El programa en cuestión es el iDump :)

Gracias  
27 Jul 2007, 08:09# 4

Personalmente me gusta más el yamipod, que no necesita instalación... Lo metes en el raiz del ipod y lo ejecutas en cualquier ordenador, pudiendo copiar la librería del ipod en cualquier ordenador sin necesidad de instalar ningún programa.

Un saludo!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Jul 2007, 08:26# 5

Es verdad, a mi me gustaba el yamipod porque no se instalaba. Pero un día, no sé qué problemas tenía y tuve que optar por el idump. Pero si tuviera que volver a necesitar alguno de ellos, sería el yamipod (si es que ya no me falla).

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Jul 2007, 16:32# 6
Xusqui escribió:Personalmente me gusta más el yamipod, que no necesita instalación... Lo metes en el raiz del ipod y lo ejecutas en cualquier ordenador, pudiendo copiar la librería del ipod en cualquier ordenador sin necesidad de instalar ningún programa.

Un saludo!
el idump tambien hace esto.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
02 Ago 2007, 21:53# 7

Sharepod, tampoco necesita instalación.

Gracias  
06 Ago 2007, 20:31# 8

me resulkto muy facil usar el copypod el detalle que este si hay que instalarlo

ciao

----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  
06 Sep 2009, 10:03# 9

Hola a todos

Me gustaria hacerle el jailbreack a mi ipod touch, ya que lo tengo muy olvidado y creo que el jailbreack es una oportunidad para revivirlo :D

He estado mirando paginas y paginas, tutoriales y mas tutoriales, y la verdad es que voy algo perdido, y no consigo sacar nada en claro.

Tengo un ipod touch 2g, con la version 2.2 puesta. A partir de aqui....puedo hacerle el jailbreack al ipod? Es que veo que casi todos los tutoriales son para la 1g, y pone que se tiene que restaurar a la version 1.1.1. Yo he probado en el itunes a darle a "restaurar" y me dice que va a poner la version 2.2.1

En fin, alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias a todos!

Gracias  
06 Sep 2009, 11:36# 10

Ponle la version 2.2.1, no va nada mal!
Sigue los tutoriales de este foro:
viewtopic.php?f=32&t=23629

Gracias  

Publicidad
Publicidad