Estás en: duda de novato

duda de novato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Sep 2009, 12:18# 11

Muchas gracias, lo he puesto en la version 2.2.1, y ya he podido hacer el jailbreak.

Ahora el siguiente paso es saber como instalo juegos y aplicaciones....a googlearrr :))

Gracias  
Etiquetado en:
07 Sep 2009, 11:06# 12

Los juegos y las aplicaciones lo encuentras en Cydia. Te vas a Sections y ahi encuentras Games y todo lo que puedas instalar. Pero todo lo que encontrarás en Cydia es legal, no son aplicaciones del appstore ni nada de eso (vamos, qe seran mas cutres).

Gracias  
16 Oct 2009, 13:25# 13

Hola que hay de nuevo el caso es que soy de España donde el Iphone tiene acuerdo exclusivo con Movistar y la duda que tengo es saber si liberalizo el Iphone y lo conecto con el PC para sincronizarlo no me aparecerá en la pantalla si está corrupto o bien si pasa cualquier otra cosa como que no funcione bien alguna aplicación o algo por el estilo....
Gracias

Gracias  
20 Oct 2009, 00:25# 14

Yo me he comprado un Iphine de 2nd mano libre y cuando lo conecto al PC no tengo ningún problema y las funciones del Iphone están todas opertivas, así que no hay problemas alguno

Gracias  
23 Sep 2010, 11:01# 15

Hola a tod@s y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Voy a comprarme el el Ipod Touch 4g de 32gb con cámara, vamos, el último modelo de apple. Según he leído por aquí todavía no se le podría hacer jailbreak ni nada, porque todavía no existe. Mi primera pregunta es: donde tendría que ir mirando para informarme y saber cuando sale el jailbreak?

Otra duda es sobre el jailbreak. Como no se lo voy a poder hacer de momento eso quiere decir que no podré instalar todas las aplicaciones de la app store? ES decir, todas las aplicaciones que salen en la app store serán compatibles con mi ipod?

Por ejemplo, podría ponerle los siguientes juegos: Dungeon hunter y Ultimate Spider Man: Total Mayhem?

Por último, qué tal las fotos que hace la cámara? he visto algún vídeo sobre la calidad del vídeo pero no de las fotos.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Gracias  
23 Sep 2010, 11:25# 16

Respecto a lo del Jailbreak:

Aquí mismo tienes un post fijo con las novedades sobre el tema; de momento no hay JB para el OS4.1, pero se están acercando mucho; sin JB puedes instalar TODAS las aplicaciones de la App Store oficial; pero no las de Cydia.

De las fotos no puedo decirte nada, ya que no he visto fotos realizadas con el iTouch.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  
23 Sep 2010, 21:37# 17

Pero yo imagino que la cámara y las fotos sean igual que las del iphone 4 y en ese caso estarán bien :D en todo caso si no te gusta la cámara, te cambio tu itouch 4g por el mío 3g de 32 gb con el jailbreak hecho =))=))

Gracias  
24 Sep 2010, 08:51# 18
Raist escribió:Pero yo imagino que la cámara y las fotos sean igual que las del iphone 4 y en ese caso estarán bien :D en todo caso si no te gusta la cámara, te cambio tu itouch 4g por el mío 3g de 32 gb con el jailbreak hecho =))=))

La cámara no es igual. Las reviews que he visto afirman que la calidad es menor y que no se entiende como apple no ha puesto una cámara mejor. No sé, ya os contaré.
Estais contentos con la compra no??
Gracias  
24 Sep 2010, 17:18# 19

Yo con la compra del itouch 3g contentísima la verdad. Al principio me decepcionó que no tuviera cámara (pensaba que el itouch era un iphone sin teléfono, básicamente) y tenía dudas de si lo usaría mucho o acabaría cansándome, como me pasa muchas veces con los móviles, pero la verdad es que no lo apeo... tanto para música, como aplicaciones, juegos, es muy fluido, la verdad es que da gusto usarlo y al no ser tu teléfono puedes explotarlo lo que quieras sin miedo a agotar la batería :D

Gracias  