Duda de lista d reproduccion (en iTunes), AYUDA!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Oct 2006, 20:14# 1

Se pueden reproducir las canciones desde el ipod en el iTunes? sin necesidad de tenerlas en el ordenador.

Porque yo ya tenia mis canciones ordenadas en el iTunes, pero mi hermano cambio de sistema operativo y se me borro mi lista de reproduccion, aun tengo (casi todas) las canciones en mi PC, pero yo ya tenia arreglados los nombres de la mayoria de las canciones y keria ver si se puden reproducir las kanciones desde el ipod.

Gracias. Salu2! :)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Oct 2006, 20:38# 2

Quieres reproducir desde el iTunes canciones que tienes en el iPod? Si se puede. Abre el iTunes, conecta el iPod, ve al apartado del mismo, selecciona la canción que quieres escuchar y le das doble clic o puedes ver/utilizar las listas de reproducción que tienes en el iPod también

Gracias  
01 Oct 2006, 20:53# 3
spky escribió:Quieres reproducir desde el iTunes canciones que tienes en el iPod? Si se puede. Abre el iTunes, conecta el iPod, ve al apartado del mismo, selecciona la canción que quieres escuchar y le das doble clic o puedes ver/utilizar las listas de reproducción que tienes en el iPod también

Gracias! =D

Pero ya habia intentado eso, pero no me aparecio ninguna kancion!

Lo que akabo de hacer es sacar las kanciones del disko dura del ipod ("mostrar todas las karpetas", "X:", "iPod_Control", "Music") y d kada karpeta que estaba ahi, la abri y le pasaba todas las kanciones al iTunes y si sirvio.

Pero aun no me aparecen las listas de reproduccion que tengo en el iPod.

P.D.: Uso el iTunes 7.0.1

Salu2 y Gracias d nuevo =)
Gracias  

Publicidad
Publicidad