Hola, el ipod video de 30 gigas, en el que la caja sale el grupo Gorillaz, es de 5ª o de 5.5 ª generaciuon. Gracias.
Estás en: DUDA IPOD VIDEO
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, el ipod video de 30 gigas, en el que la caja sale el grupo Gorillaz, es de 5ª o de 5.5 ª generaciuon. Gracias.
Holaa!! Es del de 5ª generacion.
Un saludo!!!;-)
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
y que diferencia hay entre 5º o 5.5º generacion?? esk yo me voy comprar uno para mi cumpleaños el 27 y no me gustaria cmprar uno al que no le pueda meter juegos ni cambiarle los themes.... la caja del de 5.5º generacion cmo es???
Gotti, estás seguro?. Gracias. Un saludo.
La caja del 5.5 tiene por un lado un ipod que en su pantalla se ve a Jack Sparrow (o como se escriba, xD) y en el otro la pantalla del iPod tiene uina reproduccion de Red Hot Chili Peppers. Y en la caja del 5ª generacion, por un lado, en la pantalla del ipod aparece Bono y en el otro lado la pantalla del ipod tiene:Feel Good, InC. Gorillaz, Demon Days.
Si no me equivoco, la diferencia principal entre ambas generaciones, es que la 5.5 trae un buscador de archivos dentro del menu musica, ahora mismo no se si hay alguna mas que sea tan clara.
Un saludo!!!
P.D.: iKrdnhA, para cambiarle los temas al ipod vas a necesitar instalarle un software a parte, el ipodwizard, creo que es, no se, en ese tema no estoy muy puesta, xD. Pero en el foro hay mucho sobre ese tema.
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
ya ya se que hay que instalar ese programa... me he estado informando pero me refiero a que version es mejor. Pq me voy pillar uno ahora y si x ejemplo el de 5º es mejr que el de 5.5º pos me piyo ese. Si el de 5º se puede actualizar a 5.5º pos ya no me preocupa tanto.
Lo que queria saber es si la edicion de temas y los juegos funcionan igual en ambas generaciones.
A ver, la generacion que se vende ahora es la 5.5, asi que no te preocupes. De todas formas, fijate que en la caja este la foto de jack sparrow.
No se si lo de los temas funcionan para la ultima generacion, es mejor que eso lo preguntes en el subforo de linux, que es donde lo controlan.
Siento no serte de mas ayuda.
Un saludo!!!;-)
iKrdnhA si compras un 5G NO puedes actualizarlo a un 5.5G
Hola, esxise muchísima diferencia entre una de 5º y otro de 5.5. Sólo es lo de búsqueda. El tamaño es el mismo?, es igual de bueno?. Un saludo y gracias.
oks! tonces todo aclarado, muchisimas thx!