Hola a todos, simplemente me gustaría saber si las mejoras que acaban de introducir en los de 30 y 80 gb también las tiene la edición especial de u2.
GRACIAS.
Estás en: DUDA IPOD U2
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos, simplemente me gustaría saber si las mejoras que acaban de introducir en los de 30 y 80 gb también las tiene la edición especial de u2.
GRACIAS.
Pues el firmware sí,...pero lo de buscar las canciones, la autonomía de vídeo y el control de brillo, no.
Gracias por contestar, lo que pasa es que ahora no sé que hacer, llevo un tiempo pensando en comprar el de u2 pero ahora que han sacado los nuevos modelos con esas mejoras no sé si merece la pena.
Alguien me puede orientar????
GRACIAS
Pues es tu elección, los iPods 5.5 se ven geniales, más autonomía de vídeo y todo éso, pero pues el U2 es único y de colección.
sSabeis que autonomía de video tiene el de u2???
GRACIAS
¿A que te refieres?
Pues que si te pones a ver una peli por ejemplo, cuanto tiempo te dura la batería?????
Me parece que la bateria de mas duracion solo la trae la version de 80gb, pero ahora con el control de brillo de la pantalla, puedes bajarle al minimo y ver pelis, ¿lo logico es que dure mas la bateria no?.
Si, dura mas. Cuanto mas no lo se, pero mas seguro.
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Sorry, esque en la pagina de apple lei esto, "Up to 20 hours of battery life refers to 80GB model and music playback. "
Nunca mencionan la version de 30gb...
¿Alguien tiene esa version para que nos saque de dudas? xD