Estás en: Duda Ipod

Duda Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Sep 2006, 09:18# 1

En primer lugar saludos a todos ya que después de cierto tiempo siguiendo el foro es la primera vez que escribo.

Resulta que llevo cierto tiempo encaprichado con la idea de pillarme un ipod, en concreto el video de 30g, pero también llevo el mismo tiempo con dudas, resulta que yo no tengo mucha idea de informática y por lo que he leido las últimas semanas parece que es mas bien difícil de manejar y que enseguida te puede dar problemas y fallos.

Supongo que esta pregunta os la habrán hecho miles de veces, realmente merece la pena gastarse ese dineral???

Espeo que me aporteis un poco de luz.
GRACIAS.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Sep 2006, 10:03# 2

Para mi si que vale la pena, yo cuando me lo compre ya sabia a lo que me exponia, y a no ser que hagas algo sin saber que estas haciendo, no creo que te de problemas (excluyendo lo de hardware, pero para eso esta la garantia :wink: )

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
17 Sep 2006, 06:47# 3

Pero que tantos problemas y fallos puede darte un aparato que te ofrece garantia por 1 año... y aparte de eso si en 15 dias no te convence lo puedes regresar y obtener de vuelta tu dinero... No me creo que esa garantia la hagan sin pensarla bien ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
17 Sep 2006, 22:41# 4

si lo cuidas bien y buscas informacion no vas a tener ningun problema

usen el buscador
Gracias  
19 Sep 2006, 08:33# 5

Gracias por contestar pro mi problema ahora es que tenía pensado comprar el de u2 pero con las mejoras que han incluido en los nuevos ipod video no sé si merece la pena.

De todas formas muchísimas gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad