Duda informacion de albumes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2010, 17:53# 1

Hola a todos. Queria saber si es posible modificar la informacion de un album cuando las canciones aparecen con admiracion, es decir, cuando ya he borrado el cd del pc pero sigue en itunes.
Lo que quiero hacer es, por ejemplo, cambiar la informacion de "pop" de un cd a "pop español" pero lo intento y no se cambia. Yyo creo que es por eso, porque ya lo eliminé del pc.
¿Como puedo cambiarlo entonces? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Ene 2010, 17:54# 2

Hola! Y no solo eso, sino que ya no se podrá escuchar, asi es que lo mejor es eliminarlo o bien, volver a pasar esa canción al pc/iTunes. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Ene 2010, 17:56# 3
Zooropa escribió:Hola! Y no solo eso, sino que ya no se podrá escuchar, asi es que lo mejor es eliminarlo o bien, volver a pasar esa canción al pc/iTunes. Saludos.

:-S por que? Me da igual que no se escuche en itunes ya que sí se escucha en el ipod que es lo que me interesa, si no, me puedo morir con todos los cds que tengo metidos en el pc.
OSea que si pones una informacion del cd mal no se puede rectificar?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Ene 2010, 18:00# 4

Para editar la información: click derecho sobre la canción>obtener información pero verás que te dirá que no puede utilizarse porque no encuentra el archivo original. Que si deseas buscarlo. Y aunque le des cancelar, verás que la información está en gris y por lo tanto no lo puedes modificar.

ImagenImagenImagen
Gracias  
14 Feb 2010, 14:11# 5

Lo que tienes que hacer es modificar esa información en la canción del Ipod, conectándolo al Itunes, modificas información igual que en las canciones que tienes en el PC.

Que la vida sea siempre el mejor de tus sueños
Gracias  

Publicidad
Publicidad