Duda entre comprar ipod Classic 160gb 6ª o la nueva de 120Gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Oct 2008, 15:37# 1

Hola a todos, ante todo presentarme porque soy nuevo en el foro y en el mundo ipod :wink: Este es mi primer post :wink: Y me gustaria si pudierais aconsejarme entre el nuevo modelo de 120Gb o el anterior de 160Gb ventajas, inconvenientes... etc uno esta a 229€ y el otro a 275€ :roll: por mas que leo la única diferencia es el grosor y la posibilidad de hacer tus listas genius en el propio aparato, Me podéis aconsejar por favor :) y Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
03 Oct 2008, 15:45# 2

pues yo compraba el de 160 sin duda

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Oct 2008, 19:25# 3

Estoy leyendo mucho sobre lo útil que es la lista Genius y lo fácil que te haces las reproducciones a tu gusto en el momento :shock: Creo que es un dato de peso a tener en cuenta..el tema es que luego salga un firmware para la de 160gb y lo haga igual :? que chasco y que confuso estoy :(

Gracias  
05 Oct 2008, 10:59# 4

Yo sinceramente me compraba el de 120gb porque es el ultimo que ha salido y el otro siempre sera un atraso. porque es mas finito y porque cuesta 45 euros menos que no es mucho pero ya es algo. Ademas hemos de pensar que son 120 contra 160 en los dos casos es una barbaridad.

LA LOCURA ES EL PLACER QUE SOLO UN LOCO CONOCE
IPOD TOUCH 16GB 2G - IPOD NANO 8GB 3G - BASE DOCK - CASCOS AKG K-412P - SENNHEISER CX300 - BRAZALETE NANO 3G
NOKIA N81 - SONY H-7 - XBOX 360
I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  
05 Oct 2008, 20:57# 5

Pues si, he ido al CI y me la he comparado en Negro :D Es una monada y lo que tu dices no creo que le llene los 120Gb, además lo de hacer tus propias listas Genius en el momento me parece un avance y muy útil :) y tener en el ultimo modelo de Ipod que siempre alguna ventaja tendrá en un futuro para actualizaciones y demas....Estoy Super Contento!! Ahora a ver como funciona! :oops: Gracias a todos por los consejos.

Pd:(ya os bombardearé a preguntas de como se hacen las cosas :lol: )

Gracias  
06 Oct 2008, 01:46# 6

mira yo tengo el de 160 gb y anda de maravilla, el drama es ke el sistema operativo te come, alrededor de 20gb 0 30gb, lo ke todavia nose es como flashearlo y volverlo 5º generacion para poder cargarle juegos y otras cositas, como tambien cambiarle las fuentes (letras) o personalizarlo (tunning) si sabes de algo plisss, avisame, hasta pronto, y espero haberte ayudado.- exitos!!!!!!!!!

tirman
Gracias  
06 Oct 2008, 19:49# 7

sin duda 120 pesa menos y cuesta menos

ipod classic 6g 80GB black
ipod nano 2g 1 GB black (linux)
SENNHEISER C300 black
creative PlayDock i500

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2008, 23:16# 8

Bueno, bueno, el caso es que ya se lo compró :wink:

thorpee, bienvenido.

thorpee escribió:Pd:(ya os bombardearé a preguntas de como se hacen las cosas :lol: )

Adelante! Pero antes, puedes usar el buscador del foro para asegurarte si ya ha sido respondida la duda, en otro caso. Saludos y enhorabuena por la compra :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Oct 2008, 15:22# 9

te ahorras tan solo 46€.. mejor ganate 40GB extras comprandote el 160.. ese es el que yo tengo, la bateria te dura mas tambien..

Our whole universe was in a hot dense state,
then nearly 14 billion years ago expansion started, wait...
The Earth began to cool,
the autotrophs began to drool,
neanderthals developed tools,
we built a wall (we built the pyramids).
Math, science, history, unravelling the mysteries,
that all started with the big bang!
Gracias  

Publicidad
Publicidad